domingo, 20 de febrero de 2011

Algunos hechos y confeciones mías

  1. Esto lo saqué de Facebook, pero como me da asco hacerlo en facebook (y creo que ya lo hice una vez), lo hago aca que nadie lo lee : D 
  2. El aburrimiento me consume la mayor parte de mi alma.
  3. Ya nose que música escuchar, estoy re jodida con mi Ares, me daría verguenza que lo vean.
  4. Quiero tener el pelo largo y no quemado
  5. Me llamo Johanna pero nose como me pueden decir porque todo me parece de pete, Johy, Joha... No va.
  6. Siempre me trato de mentalizar con que no voy a tomar más o no voy a fumar más y lo sigo haciendo. Me doy bronca por eso.
  7. La verdad que no entiendo a la gente :S A veces me gustaría vivir en un mundo yo sola.
  8. Soy cortante con casi todo el mundo, me cuesta hacer sociales con la gente.
  9. Aunque si me das un toque de confianza ya está, me perdiste :B
  10. A veces me porto como un tipo.
  11. Lady Gaga me inspira ♥
  12. Me trauma cumplir años, ODIO el día de mi cumpleaños y no me gusta que me saluden, y menos que me regalen algo. Siempre suelo desaparecer y que no me encuentre nadie JAJA.
  13. No me gusta hablar por telefono.
  14. Puedo estar mil horas mirandome al espejo y haciendome la diva.
  15. Pero tengo el autoestima más bajo del mundo y me siento mal conmigo misma siempre.
  16. La fotografía me puede.
  17. Pero la comida más.
  18. Me di cuenta de que cada vez se menos de ingles. Uso el traductor para palabras pelotudas :S
  19. Si el año pasado me fue bien en el colegio, este año me va a ir mejor ;)
  20. Mi vida cambió muchisimo desde el año pasado y no lo puedo creer.
  21. Me di cuenta de que me gustaría estudiar algo sobre la Moda y eso.
  22. Amo ser la psicologa de los demas, me encanta escuchar a la gente y darle algun consejo si puedo.
  23. Mis amigas son lo mejor que me pasó en la vida.
  24. El Frizze blue me arruinó la vida.
  25. En pedo hice cosas de las que estoy muy arrepentida. Aunque algunas fueron una experiencia más en mi vida :B
  26. ¿Por qué casi todas las pibas ponen una foto de un chabon en cuero en facebook y comentan 'Ai, baba, le re doy :P' o sino, 'Que hermoso que es!!!!!!!!!, papito'. Y yo me voy a la mierda con mis pensamientos/comentarios? :S POR QUE TENGO QUE SER ASI DE ASQUEROSA Y SARPADA? 
  27. Por qué un pelotudo te agrega al msn para chamullarte y te dice 'ola, kmo tas?'
  28. A veces pienso (y no es por agrandarme ni nada) que cómo se le puede ocurrir a semejante idiota, feo, negro, deforme, etc. venirme a pedir un beso en el medio de un boliche y encima tirarte el típico chamullo: A MI ME GUSTAS VOS.
  29. Siento lastima por todo :S pero no puedo evitarlo xD
  30. Nunca probé un porro pero nunca me interesó probarlo.
  31. Siempre la gente me dice que la primera impresión que les di fue mala. Que era una trola, una agrandada, forra, que quería llamar la atención... No entiendo por qué :(
  32. Me cuesta demaciado no buscar la perfección. Siempre me termino cagando yo por pensar asi.
  33. Me encantaría aprender Portugués.
  34. Mi cámara es un orgasmo de linda♥.
  35. A veces nose si soy muy complicada o soy muy simple, NOSE NADA.
  36. Pero soy una orgullosa de mierda y me gusta mi personalidad.
  37. Amo los piercings y los tatuajes.
  38. No me gusta que me presionen ni me digan lo que tengo que hacer, no me gusta que me enseñen nada nuevo, me gusta aprender las cosas sola.
  39. Siempre busco libros y cosas con temas sobre enfermedades psicológicas y todo eso.
  40. Me encanta ver sangre.(Menos cuando me viene :B)
  41. Tengo obsesión con el orden.
  42. Siempre tengo que estar organizada, pensar 20 días antes qué me voy a poner, necesito horas exactas, fechas y todo organizado con tiempo. No puedo hacer las cosas apurada y asi nomas.
  43. Odio dormir de día, enrealidad odio dormir. Tengo que tener muchisimo sueño para irme a acostar.
  44. Muchas veces me fui a la mierda con mi sinceridad :S
  45. Sueño con un departamento para mi sola, con un estilo propio,vacio y solo con cosas que necesite, limpio, ordenado y MIO. Ah y tendría 3 o 4 gatos♥.
  46. Me encantan los gatos, son demaciado sexys y hermosos.
  47. A veces me gusta que me griten cosas en la calle, me hace sentirme bien.
  48. No me gusta llamar la atención ni ser el centro de algo, no me gusta que la gente me mire y me pone muy incomoda.
  49. Hay gente que desde el primer Hola que me dice, ya no me los banco. Si se viste con algo que no me gusta, o dice alguna boludes que no va... me caiste mal de una.
  50. A veces veo minas tan pero tan lindas que me dan ganas de clavarme 50 pastillas juntas y bajarlas con alcohol etílico.
  51. Pasé las 50 porque soy re mala.
  52. Me encanta que la gente se divierta conmigo y que se caguen de risa de las pelotudeses que digo :)
  53. No me gustan los chabones controladores.
  54. Me gusta que me digan TODO en la cara por más que me pueda llegar a doler.
  55. Con los pocos amigos que tengo me alcanza(L). No necesito de gente falsa.
  56. Me gusta la gente que cuida su imagen, que se arregla, que se viste decentemente,que se cuida de salud y que tiene originalidad y es distinta.
  57. Por eso me gustan los chabones metrosexuales aunque la gente los vea como gays :S
  58. Lo primero que le miro a una persona es la sonrisa y los dientes :3 
  59. Escuchar cumbia o electronica me transporta a una noche con un terrible pedo y con mucha gente que quiero bailando sacadamente :D
  60. Siempre pienso en las cosas que algun día se van a terminar y eso me pone muy triste :( Me gustaría que todo sea para siempre.
  61. No me quiero morir sin viajar al exterior.
  62. No me quiero morir sin tener hijos JAJA
  63. Quiero trabajar haciendo fotos para marcas de ropa conocidas :3
  64. Odio que me regalen cosas.
  65. Me encantaría vivir en la época de lo Pin Up y ser una modelo de esas ♥.
  66. Me encanta vestirme para salir de noche.
  67. Me molesta que algunas personas crean que soy una fria de mierda y no tengo sentimientos :S Se equivocan terriblemente.
  68. No me gusta llorar adelante de la gente, espero mejor a estar sola.
  69. Quiero hacer algun deporte y salvar mi vida todavia que tengo tiempo.
  70. Vivo analizando toda situación que surge y a todas las personas con las que hablo para ver si puedo sacar algo bueno o algo, todo lo pienso antes de hacerlo y no me mando asi nomas a nada que no conosca.
  71. No puedo evitar reirme de la gente con alguna deformidad, o de la gente muy fea, de algo que hacen o algo que dicen. Me vivo riendo de todos y me siento muy forra pero me divierto. Está mal?. Y para el que no sepa, RECONOSCO TODOS MIS MILLONES DE DEFECTOS Y LOS ACEPTO. Y el que se quiera reir de mi tiene razones para hacerlo tambien.
  72. Mi msn tiene muchos contactos viejos de alguna epoca en la que yo agregaba como pelotuda a gente X. Ahora quedaron ahi y hay un rejunte de bolitas, negros villeros, ex-flogguers, un par de emos, pedófilos, algunos ingenieros o.o, un par de poetas, algunos grafiteros, algunos skaters, turcos, gallegos, colombianos, mexicanos, chilenos, pibes de 17 años que te quieren mostrar la pija a partir de las 12 de la noche por cámara y no se cansan de joder y se creen que te calientan, etc,etc. La cosa es que me hablan las 24hs del día y me tienen cansada, pero si estoy de buen humor me encanta forrearlos y decirles boludeses. Y por eso amo mi msn, porque de todos los contactos que tengo solo hablo con mínimo 8 personas, más no.
  73. No puedo ni leer ni hablar ni escribir mientras escucho música, la saco y despues la vuelvo a poner ._. 
  74. En pedo soy otra persona completamente. Y no me gusta :S no soy yo, no me conosco.
  75. Soy muy rencorosa a veces





fjlkfajñlkdjlñ ME CANSÉ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario