domingo, 12 de diciembre de 2010

Hola, que tal. Son las 2:09 y estoy aburrida, me duele mucho la espalda, me pica la cabeza, me la rasco, ahora me pica más al costado, ahora me pica el cachete, basta de pensar en "picar" porque me va a picar hasta la concha. En fin, nose, hoy o ayer mejor dicho, no hice nada, me levanté, me bañé, comí y jugué a los Sims hasta las 18:30 de la tarde aprox. Osea, cuando agarras el vicio no te das cuenta de lo que está pasando a tu alrededor y cuando te das cuenta estas con los ojos como un falopero y no entendes un choto de la vida. Entonces dije, basta, y me trate de sacar unas fotos, asi comunes para joder y para subir a facebook, pero ya ni eso me sale, no me gustó ninguna. Antes podía sacarme fotos lindas u.u antes yo estaba más linda, ahora soy un ASCO , (asi en grande y en negrita para que se entienda) y ya nose que hacer por mi u.u
Bueno, que se yo, está pasando todo muy rapido, ya viene navidad, año nuevo y comienza otro año... la verdad, cada día es más rapido, se me está pasando la vida :S me voy a deprimir feo.
Y bueno nose, quiero tantas cosas u,u pero en este momento nose que quiero, aunque igual quiero que me deje de picar el cuerpo(?) lkfjakjflkmefmkw. bueno nose, me voy a dormir??, si, me voy a ir a dormir porque estoy aburrida y no tira nada esto. Adios gente que lea esto...

1 comentario: