martes, 19 de octubre de 2010

Hola bloggggggggggggggggggggggggg !!!! cuanto tiempo que no escribo acá!. Me re colgué con este temita, estoy pelotudeando mal por la vida y dejo todo en el olvido. Aparte que tampoco tengo nada importante en mi vida como para contar, solo JODA JODA JODA, ESTUDIO (muy de vez en cuando) y esas cosas de la vida, pero nada interesante.
Necesito que terminen las clases, por suerte este año fue un exito rotundo(?) (por el momento eh) y espero que siga asi. Necesito irme a la costa a caminarrrrrrr y caminarrrrr y nose, aire puro, vida, joda, adelgazarrrr, hacerme algo nuevo, verme bien, porque me odio y me quiero matar, bue, re transtornadita, no posta igual, me odio me odio me odio, soy fea y quiero cambiar eso, estoy baqueteada y me estoy consumiendo xEm0hxxxxx jajajaj, y no exagero eh ! bueno nose, en realidad no es el momento adecuado para ponerme a escribir cosas, porque tengo que ponerme a hacer algo del colegio para mañana :S contestar a la gente en facebook, editar unas fotos, y comer y dormir :S no se puede todo en la vida :S asique el blog queda para mañana n.n
besos !


Ah, y esta garcha no me deja subir una foto como para decir: "Hola, te adorno un toque".

No hay comentarios:

Publicar un comentario