miércoles, 15 de septiembre de 2010

JURO por mi vida que ya no me aguanto a más nadie en mi casa. Nose que les pasa, pero yo estoy segura de que no soy, yo estoy bien, estoy tranquila. Me repiten las cosas millones de veces (cosas pelotudas eh) y se sacan por cualquier pelotudes, a las cosas importantes que les cuento no les dan importancia :S nose, ya fue, que se peguen un tiro en el medio de la cara, porque la verdad que no entienden un choto. No saben lo que quieren, fjsalfjks basta, estoy caliente, no me los soportoooooooooo, a ninguno eh, ni a mi vieja ni a mi viejo :S por qué mierda no se van una semana entera y me dejan a mi sola, SOLA, SOLA en mi casa??? me dicen que no se hacer nada (que obviamente tienen razón), pero tampoco me dejan hacer las cosas, porque lo hago mal :/ entonces NO ENTENDESSSSS, andate y dejame vivir SOOOOOOOOOLAAAAAAA.
Por otro lado, este día fue raro, como que no se me termina más :S llegué a mi casa más tarde, estuve en la pc, conectada al msn OSEA CONECTADA EH, hace millones de siglos que no lo uso, y despues tipo 5 me re pintó un sueño, entonces digo, bueno me acuesto a dormir, me levanté a las 6 y media de la tarde y como que no entendía una mierda, pensaba que era otro día nose, que era de noche, tenía calor, fue horrible D: encima me pone histerica dormir, nose para que pija duermo :/. Bueno, la cosa es que hice cosas del colegio, pinté unas cosas de arte, me bañe, discutí con mis viejos, comí y cosas asi y sigue siendo temprano :S son las 21 ahora, pero yo ya me quiero ir a dormir, o por lo menos a escuchar música a la cama como todos los días, dormir me duermo tipo 12 siempre :E. En fin, mañana me van a traer un trípode : D copado eh : D voy a poder autosacarme fotos asi bien piolas supongo, y en general creo que todas las fotos van a salir mejor con eso, asique por suerte LO CONSEGUÍ JAJAJ. (¿?)
Bueno voy a crear otra entrada, estoy aburrida y nose que hacerrrrrrrrrrrrr. chau


QUIERO LEER PRINCESA INSANA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario