miércoles, 18 de agosto de 2010

 Hola Blog, tanto tiempo che. Se puede decir claramente que cada vez cuelgo más con el tema este. Colgué en todos los ambitos posibles dentro de la internet(?). Y si, no estoy nunca, estoy todo el día en la calle o rascandome el clítoris aca en casa.
Igual tampoco tengo novedades para contar. Asique nose, iba a poner una foto de mi pelo rubio, porque me teñi hace un par de días y bueno, eso(?) igual osea, todavia no tengo fotos oficiales posta, porque tengo paja de sacarme. Y las que van a poder apreciar en instantes son sacadas un día despues de una noche de puro descontrol, asique más que mi pelo ven mi cara de resaca mal y todo un asco dfljkadjlñf.
Bueno y, nose quiero que sea primavera : D nunca conté aca tampoco que empezé con la dieta despues de las vacaciones, va, empezamos con las chicas ;D y vamos re bien, gimnacia a full, bajé dos kilitos por ahora segun las balanzas y bueno espero bajar un poco más : D y estar bien en el verano y joda loca. Despues nose, en el colegio todo bien, todo tranqui, no me esfuerzo para nada, mañana tengo prueba de matematica y me tiene que ir bien si o si porque tengo que levantar este trimestre. El mes que viene se van las chicas a Bariloche de egresados y las vamos a extrañar mil D: noches sin ustedes no pueden haber ! D: y el mes que viene cumplo 16 añitos :3 (no quiero igual eh). Y nada, que hoy el día estuvo re lindo, hizo calorcito y re dió salir a caminar por la plaza con las chicas. fkldsjfklsf Ahora me voy a poner a hacer otra cosa, asique adioshshs ♥




Ahi ven mi cara destroy y mi pelo rubio y en ese momento hecho pija : D

No hay comentarios:

Publicar un comentario