jueves, 15 de julio de 2010

QUIERO QUE CAIGA NIEVEEEEEEEE
:3

Aunque igual, haber si entendemos... Fijense como las personas somos tan ignorantes que no nos damos cuenta o nos chupa bien un huevo lo peor que puede estar pasando el mundo en un momento asi en el que está por caer nieve o cuando cae nieve. El tema es que aunque se venga el mundo abajo con una nueva era de hielo,estamos todos re felices y paralizados por la belleza de la nieve que nunca vemos (?) :3 y yo estoy, obviamente, entre toda esa gente ignorante :) asique, termino esto, volviendo a repetir lo que dije arriba: QUIERO QUE CAIGA NIEVECITA : D aunque me halla hecho la seria un toque y halla escrito eso al reverendo pedo.


Por otro lado... esta semana estuve con fiebre o algo asi porque nunca llegué a estar del tooodo mal xD y falté dos días al colegio, martes y miércoles. Hoy volví a ir, tuve prueba de tic y matemática y despues... horas libres, cagada de frio, diseñando y escuchando música. Mañana es lo mismo, no vamos a hacer nada y ademas nose por qué pero los de mi curso no van a ir asique como ya dijeron NO VAMOS supongo que yo no voy a ir tampoco, de paso adelanto las vacaciones un día más(?).
Emm, que más? FALTAN 12 DÍAS PARA ESE RECITAL ESPERADO !

Yquiero ir a ver Shrek 4 ! supongo que la semana que viene voy :3 tengo ganas de salir a todos lados, quiero ir a patinar sobre hielo, ir al cementerio, ir al parque de la costa, ir a bailar todos los días, ir a un par de shoppings y nose salir y salirrrrr vivir de gira loco, quiero escaviarrr y morir quiero que se repitan un par de cosas y todo eso. Este martes (día del amigo) LA ROMPEMOS MAL EH !♥
Bueno, pero ahora tengo ganas de comer fideos con muuuucho queso(?) y irme a dormir, y mañana despertarme con estalactitas en el septum y en lo mocos por el día más frio del año(?)
Adiosshh♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario