domingo, 18 de julio de 2010

Que tal blog?, todo bien? yo si, pero cagada un toquecito de frio nada más eh ): tengo los pies CONGELADOS y la nariz que me estalla de mocos ): y con ganas de salir :/ dioss, que sabado más aburridoooo. Pero bueno, mañana por lo menos salgo con mi Pol♥ a uni a la tarde y a la noche vamos al 15 de Day :3. Y nose, diosss no puedo respirarrrrr me matan los mocos ): ajjaja. Y nose, ahaha porque digo tanto " y nose", estoy escuchando Lady Gaga♥ y me estoy meando pero me da paja ir al baño y quiero ir a buscar la cerveza que hay en la heladera pero también me da paja bajar asique todo mal con la vida loco (N). Recien subí dos fotos de las que le saqué a Eleo hoy a mi flickr, asique si quieren verlas... http://www.flickr.com/my-wonderland/ ;) em y como es.. las demas no las voy a subir porque son prohibidas $: haha no, son para mandar a un casting asique son comunes y no tiene sentido que las suba, nada más. Y como es.. bueno, me resigné y voy a ir buscar algo para tomar, chau me cansé de escribir. Quiero que sea lunes/martes y salir con ustedes mis wachitasssssssss♥ a romper todo lo que se nos cruze, incluyendo flaquitos si se puede eh e.e jaajajj y pasar el mejor día del amigo :) fjdfagklñjdafglñkj chau blog, hasta proximo aviso, ahora que estoy de vacaciones la paja es más de la que tengo en época de clases, o la misma, nose, siempre tengo paja yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario