sábado, 10 de julio de 2010

Que lindo este finde largo♥ puedo dormir y dormirrrr, en realidad, tendría que estar estudiando, pero no tengo ganas, voy a estudiar un día antes,como siempre. Tengo prueba de Historia, Geografía, Matemática, y Tic ._. y buemm :$:$:$ igual mi hermano me explicó lo de matematica y lo entendí :  D : D ahora tengo ganas de ponerme a hacer lo de diseño de indumentaria que esta re piola asique me pongo con eso : D que lindo, tenemos que hacer 30 diseños :) y noshep. El jueves/viernes fuimos a Soul y QUE BIEN QUE LA PASAMOSSSS. Nos sacamos mal, pedo atómico, nos fuimos un toque a la mierda,y tube que disimular el pedo cuando me fueron a buscar mis viejos, pero todo bien (Y) la pasé joya como siempre con las mismas negras. Ai chicas, como me encantó haberlas conocido, nose que hubiese hecho sin ustedes todo este tiempoooo(L) antes no tenía vida social(?) no salía, no hacía nada, ahora bajé 8 kilos en 1 mes(?) ah re propaganda xD buenopp, que más? Aaaha y no quiero que se termine el mundial(?). Ojalá que hoy gane Uruguay contra Alemania asi ME CAGO DE LA RISA UN TOQUE. Y mañana que gane España, o nose, el que tenga que ganar, me da igual ya. Y también les cuento que ahora estoy re copada jugando al juego ese de futbol, como se llama? ese que juegan todos los flacos y es re conocido? XD bueno no importa, ese (?) y está re bueno y juego con mi hermano ._. y me re copé mal.
Bueno basta fkjsalfjal me fui a hacer lo de arte; pongo Lady Gaga y me inspiro en todo ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario