viernes, 11 de junio de 2010

TEEENGO TOOOODO EL SUEEEEÑO (?) hoy no fui al colegio porque no iba a ir nadie porque empezaba el mundial (que fue una garcha la apertura debo decir) y porque no tenía ganas de ir, y me quedé haciendo NADA, me aburrí toda la tarde, quería emprender una salida hoy a la noche(?) pero nadie se prende asique yo tampoco u.u y bueno, me quedé comiendo pizza y viendo Jennifer's body ._. que buenas que estan Megan Fox y Amanda Seyfried o como se diga...
Mañana juega argentina wacho (L) vamo que ganamos loco ! : D media pila eh, que jueguen bien (?) ahah nose estoy con el re sueño, tome cerveza y quedé asi ._. nose que onda. Y a ver... me gustaria en estos momentos estar fumando en la terraza pero no puedo por cuestiones de familia(?) asique me quedo aqui. Nose que voy a hacer ahora, pero si no hago algo me duermo. fkldsjfkalkf me estan picando los pies ._. nose que tengo dfjañlkfjñ me pone nerviosa. Bueno chau me cansé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario