martes, 29 de junio de 2010

Eheh Blog, te tengo re abandonado mal :/ pasa que yo te cuento(?) he estado con MUCHISIMA paja ultimamente, sin ganas de hacer nada, ah y encima me envicié como siempre con los Sims asique estube con eso todo el finde xD pero bueno, asi es la vida. Y como es, nose, igual no pasó nada interesante en estos últimos días. Ganó Argentina y pasó a cuartos :D :D no salí a ningun lado y me quedé aburrida en casa, hoy me dieron el boletín (que voy a poner las notas en una entrada a parte), mañana voy a ver Toy Story :3 y pasado Eclipse por el cumple de Eleo, ah, y mañana es el cumple de Jenni :E. El viernes no creo que valla a bailar porque mis viejos no tienen plata para tirar para el aire(?) y el sabado seguramente nos juntamos con las chicas a ver el partido y despues nos vamos a capital, si ganamos al obelisco a joder y si perdemos vamos a boludear por ahi... asique hasta ahora es eso lo que tengo que contar de nuevo(?). Y QUIERO GANAR EL SABADO, TENEMOS QUE GANARRRR. Muchos nervios, y la pregunta de todos, Alemania...¿Nos romperá bien el orto? nadie lo sabrá hasta su momento, habrá que esperar(?). Pero nunca me sentí tan hincha en un mundial xD es mucha emoción, y cada partido es un sentimiento bue que decia xD fljsdjalñk nose, estoy imprimiendo algo para el colegio y toda la paja :E pero más paja me daba ir a comprarlo a la libreria entonces lo escaneo y lo imprimo aca ;) y bueno nose, tengo ganas de tener una re joda en alguna casa o algo :/ hace mucho que no la paso taaaan bieeen asi mal. Tengo ganas de hacer una sesión de fotos, pero eso ahora que me acuerdo lo vamos a hacer este viernes ;D y quiero dejar de comer, como siempre :] y y y y me estoy bajando Requiem For a Dream, hace mucho que la queria ver y la voy a ver de una vez, debe ser muuuuy fuerte, por lo que me contaron. Asique hasta aca llega mi transmición, porque me duermo :/ y saben queeeee? FALTA TAAAN POCO PARA QUE SEA 27 DE JULIO. Y YA TENGO MI ENTRADA, LA TENGO ACA, TAN CERCA MIO QUE LA PUEDO VER (?) Y TOCAR Y GOZAR. AHAHA CHAU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario