sábado, 1 de mayo de 2010

Como que ya empezó un nuevo mes ._. que loco todo, está pasando bastante rapidito che :/
Como es, nose, hoy sabado nose qué voy a hacer, seguro a la noche vamos a salir con las pibas pero hay que ver como marcha todo. Aunque voy a decir la verdad, no tengo muchas ganas. Porque el estar leyendo Chubasco me tiene agarrada de los ovarios y no puedo salir hasta no terminarlo bue jajaja posta, está re vicio la cosa xD ya voy por un poco más de la mitad, porque ayer a la 1 me re pintó mal el sueño y dije, BUE ME VOY A DORMIR, FUE. Asique ahora voy a volver a ponerme a leer. El problema es que tengo que hacer otras cosas también. la semana que viene tengo muchas pruebas :/ y no son asi "pelotudas" una el martes, de Biología y es un tocaso mal pero seguro que empiezo el lunes, o capas un toquecito mañana. El martes también tengo de matemática osea CAGUÉ FUEGO MAAAAAAL, porque ya tengo re desaprobado el trimestre :/ pero bueno, vamos a hacer un esfuerzo, seguro empieze a estudiar mañana que está mi hermano para explicarme :) despues, el viernes tengo otra de arte pero esa ya es más facil :) peeeero tengo también que leer el Martin Fierro porque tengo que hacer como una especie de guía para entregar el lunes :/ asique nose que onda, no tengo ganas de hacerlo, no lo entiendo, no tengo ganas de leerlo, no quiero, no no no no. Aparte la oooootra semana tengo una prueba del Martín fierro también. Bueno, sigo con las cosas que tengo que hacer... tengo que hacer dos tps de Arte, igual tengo un monton de tiempo, pero los tengo que empezar :/ uno con una foto que sacamos, osea la tengo que revelar y ni ganas y el otro es como de diseño gráfico, y tengo que hacer no me acuerdo como se llama pero sería como el estuche de un cd, pero no con forma de cajita común, sino que algo original, algo fuera de lo común. Y elegir una banda/solista/etc. Yo elegí a Lady Gaga porque como es toda asi flashera es mucho más facil (?) y voy a hacer un roperito con cartón todo decorado por fuera con vidrio tipo las bolas de boliche, en la puerta una foto de ella y adentro cuando se abre va a ser todo de animal print o de alguna cosa asi, en el fondo va a tener puesto el cd que va a ser todo re flashero, lleno de lentejuelas blancas y en el medio un rayo con lentejuelas negras, y el nombre con letras doradas. Y nose que más voy a poner, algo tengo que pensar. Despues, el ropero va a tener cajones, en uno de esos cajones va a estar el librito (si, hay que hacerlo también u___u) que todavía nose como lo voy a hacer, pero bueno, es asi con fotos de ella y las letras de las canciones, nada del otro mundo, supongo que en dorado. Che nose por qué pija me puse a contarles todo, bueno fue, la conclución a la que quería llegar con tooodo lo que escribí es  = COLEGIO ANDATE UN POQUITO A LA CONCHA BIEN DE TU VIEJA dale?.
Bueno, voy a dejar de escribir que se me hace feo el yogurt que estoy comiendo y las zucaritas se estan haciendo re blanditas y me da asco(?). CHAU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario