sábado, 22 de mayo de 2010

Ayer pasamo una velada tranka con las chicas, solas en la casa de cami, pizzas, coca, cigarros, charlas, boludeses varias y un juego de mesa xD en fin, un viernes piola (Y).
Hoy es el 15 de Valen y espero que se ponga :3
Mañana duermo todo el día y Soul a la noche con las pibas de nuevo ;)
Por ahora me gusta el finde largo, hay que ver que hago el lunes y martes D:

Me siento tremendamente inchada de tanta coca que tomé ayer y hoy. Sigo comiendo y como y como y como. Les cuento que baje 3 kilos creo :) (creo, porque a veces mi balanza tira fruta :S) pero bueno, estoy haciendo mucha gimnacia y TRATANDO, osea tratando... comer un poco menos, o comer menos boludeses, cosa que no demostré ni ahi, ayer y hoy D: fladkgjadkgjlñ chau me cansé. Ahora me voy a torrar un toque porque no dormí bien hoy, dormí poco. Y despues me preparo y todo eso, tipo 7 vamos a la casa de Melanie y de ahi al 15 todas juntas♥.
Besos, lindos (?).

No hay comentarios:

Publicar un comentario