viernes, 16 de abril de 2010

HOOOOOOOOLA BLOG :) 
Yo se que estoy re colgada, pero bueno aca estoy de nuevo, mientras espero que salgan todos del baño ._. nose que hacen a esta hora todos metidos ahi ¬¬ yo recién me levanto, dormí re poquito y me tengo que peinar y pintar, no tengo ropa para ponerme :S tengo un buzo horrible, pero no importa, hace frio y es re abrigadito :3 y aparte mi destino hoy es mi segunda casa: La casa de la Flopa, asique no importa la ropa. En media hora viene la CamU SHelUSH y vamos para balles ;) alla la vemo a la Flopa y a la Jennu y vamo para la casa de la Flopa bue. Y que se yo nose que más contar.... hoy viernes VAMO !♥ VIERNES PASIÓN CARAJO. En el colegio como que nos están dando un monton de cosas para hacer y nunca tengo tiempo de estar pelotudeando asi mal mal, aunque igual pelotudeo un monton JAJAJA osea, nose por qué pero nunca tengo tiempo de estar en la pc :/ bueno, y coso, nose, en física me saqué un 7(siete) (Aunque yo pensaba que me iba a sacar más nota :S) bueno pero todo piola ;D no voy taaan mal asique mucho tampoco me preocupo n.n Igual tengo cosas que hacer para la semana que viene y no tengo que colgarme boludeando todo el finde :/ ihihihii nose. Chau che, me tengo que ir a arreglar un toque... ya voy a ponerme a pelotudear con entraditas y eso n.n
Y QUIERO LEER CHUBASCO ! Ah re colgado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Memorias del blog