viernes, 9 de abril de 2010

Hola blog, ultimamente me estoy colgando con escribir cosas aca, pero me da la re paja, no tengo tiempo (?) y aparte nose que escribir :)
Bueno a ver, esta semana se me pasó a los pedos, pero lo peor es que el finde pertenece a esta semana y también se me va a pasar a los pedos u_u y no quiero flksjfalkjfl. Hoy es el 15 de la Mela♥ diosss quiero verla :3 seguro va a estar HERMOSA. Asique tipo 20:30 viene la Flora a casa y viene Pao y vamos juntas :) el tema es que ni ganas de bailar :/ y tengo muuuucho sueño, pensaba dormir toda la tarde pero no pude porque no podia(?) me salía dormir(?) asique dormí nada más 2 hs. o menos :/ por ende a la noche me voy a cagar durmiendo en el 15 ;). Mañana la verdad nose que pija voy a hacer, capas vallamos a un desfile en capital con las chicas a ver a una chica del colegio jaja y shino noshepp me abudidËp o iré a la casa de alguien como siempre ;). Tengo ganas de tomaaaaaaaaar jejejejejejejejejej (?)
Y bueno nose que más decir :/ que estoy re muerta por un pendejo :S y nose, ME ENCANTA *__* ESTOY ENAMORADA DE VOS HIJO DE MIL PUTA LA CONCHA BIEN DE TU HERMANA.
Listo chau, me consume el aburrimiento/sueño(?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Memorias del blog