domingo, 25 de abril de 2010

Hola blog, estoy re aburrida, hoy es domingo y como siempre no voy a hacer nada más que aburrirme :] Mañana empieza otra semana del orto... y el jueves vamos con las chicas a la feria del libro(?). Me voy a comprar Chubasco, OH YEAH. Nose que verga tenía que ver. Recién terminé de ver Zombieland (ya la había visto igual) y está muuuuuuuy buena ;D tiene una onda al Left for dead o como se llame ese juego que está buenisimo, y el que no sabe cual es que se mate porque no tiene vida propia :S
Estoy horrible en este momento y me doy mucho asco, nose qué hacer, asique capas despues me ponga a ordenar la ropa de invierno AJAJA no estabas al pedo igual eh. Y me voy a poner a bajar muchas películas, al pedo porque no tengo más dvds pero buen, algun día compraré de nuevo :B les cuento que tranquilamente yo me podría poner a vender películas en la calle porque estoy llena xD jiji aguante bajarse películas, es muy vicio. Bueno chau♥ loSh AMÖpH !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Memorias del blog