miércoles, 28 de abril de 2010

Esa foto me gusta porque mi cara salió sin defectos y no está editada (H) JIJI.
Hace un rato me levanto de dormir una siestita, igual como que quería seguir :/ pero tengo que estudiar :S antes hice gimnacia, ya empezé con gimnacia : D asique veremos que tan lejos llego con eso(?) por ahora me duele todo y estoy re cansada u.u
Mañana vamo a la feria del libro con las chicas♥ pinta un Mc♥ y nos compramos CHUBASCO♥ y Cielo Latini nos lo firma :D buenisima onda (Y). También quiere conocer a Giuliana Caleca :/ pero no va a estar u_u asique otro día será.
Emmmmmmmm, bueno dfjsdklfjañ tengo mucho sueño y no quiero estudiar para arte, BASTAAAAAAA DE PRUEBAS HIJAS DE MIL PUTA, NOS LLENAN HASTA EL FORRO DEL ORTO CON PRUEBAS DE PELOTUDESES VARIAS Y YO YA NO PUEDO MÁS (tampoco para tanto,exagero). Pero igual sí, BASTA.
Me voy a comer algo porque estoy aburrida(?). CHAU-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Memorias del blog