martes, 6 de abril de 2010

Eheh hola blogcito n.n todo piola por aca?, nose, me siento una desaparecida, y tampoco para tanto, porque hace menos de dos días que no hago una entrada xD pero bueno. Nose, me siento una paja viviente... no tengo ganas de hacer nada, pero NADA. Lo único que hago aca en mi casa es dormir la siestita desde las 14:00 o por ahi hasta las 18:00 o por ahi también y despues boludeo en la pc hasta que se hacen las 20:00, me baño y sigo en la pc hasta que como y me agarra sueño, entonces me voy a la cama a escuchar música hasta que me aburro y duermo. Es asi mi vida, una rutina mal. Con los mismos horarios siempre y todo eh, y encima siento también que el colegio quedó en el olvido ya(?) osea, cero responsabilidad... no me fijo si tengo tarea ni nada, bueno hoy si, hoy fue una esepción y estube como dos horas haciendo un tp. de Arte donde tenía que buscar info. de internet y pasarlo todo a mano y nose, un asco tremendo :S también pasé un par de cosas y completé otras, pero igual... el colegio ME CHUPA BIEN EL CLÍTORIS :/ y les cuento, me saqué un 3 en matemática : D asique todos re chochos viste, porque si, ya empezé como el ojete con esta materia y FIJA que me la llevo si sigo asi, sin entender una mierda :S pero no es mi culpa, osea no se pensar y fue boludo:S para que verga existe esa materia del orto la concha bien de su madre? ah por qué se enojaba taaanto. Nose. Hoy tube gimnacia también, (les cuento porque estoy aburrida) y no hicimos nada, fue la divición de los grupos... asique tengo gimnacia los martes y jueves de 13:35 a 14:35 supongo... Pero, 13:35... la agitaron mal, osea, ni tiempo para comer :S asique bueno igual está bueno porque no voy a comer y yo estoy en plan para bajar 4 kilos o por ahi, POSTA LO DIGO quiero bajar esos 4 kilos... y no es que me valla a hacer la anoréxica ni nada de eso, voy adejar de comer al pedo, esa comida que está de mas, como galletitas en el colegio, al pedo... si puedo desayunar en mi casa como siempre y comer al mediodia comida piola o algo sano, en vez de un pancho o pebete o lo que sea :/ asique eso... y le voy a entrar a la gimnacia mal, por eso me anoté en gimnacia artística también. Y tenemos una profesora piola, y estamos todas juntas, conosco a todas las chicas asique todo re piola : D mejor imposible ah por que. Bueno y otra cosa que contar... nose, que también le tengo que re aflojar al pucho porque sino me voy a hacer una adicta (?) y no quiero vivir de eso y no quiero morirme de eso :E asique nose, supuestamente dije que esta semana no iba a fumar más y fumé igual hoy :/ asique ya la cagué u.u pero bueno, tengo tiempo para vivir todabia (?).
Che nose, el viernes es el 15 de Meli♥_♥ y nose, quiero ir ya, porque quiero ver como va a estar :3 la re extraño mal u.u y ese salón debe estar re bueno :3 y aparte creo que es uno de los pocos 15 que tube que tengo ganas de ir y bailar y divertirme y ver a un par de personas que no veo hace muuucho tiempo... asique todo joya. Tengo que buscar algo para hacer el sabado porque ni en pedo me quedo en mi casa ;). Y otra cosa... también extraño a mi Pol♥, que ni bola nos damos a la salida del colegio u_u pero igual en el 15 del viernes voy a estar con ella toda la noche supongo :3 salvo que se agarre a un chongo (?) ah que decia. Y bueno nose que más decir D: que me estoy bajando Sweeney Todd (ya la vi eh) pero quiero todas las pelis de Tim Burton/Johnny Depp asique bueno, me falta esa y otra má y listo, diosss porque estoy contando todo ._. nose nose nose chau me fui con mi viejo a buscar a mi vieja(?).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Memorias del blog