martes, 23 de marzo de 2010

Uh loco que suerte que mañana es feriado : D 
Me a-b-u-r-r-o ! y que se yo, me duele la cabeza asi re sarpado, ni puedo abrir los ojos bue. Y tengo ganas de bailar :) . Recién terminé de ver un dvd de Justin Timberlake y está re bueno... el dvd xD y él más obvio. Es un capo el flaco, baila sarpado, canta re bien, tiene toda la onda, toca cualquier instrumento, y está más bueno que la ensalada de pepino y tomate ah nada que verr xD.
Y cambiando de tema... como se te pega Gaga por dioss, es como que nose, estoy escuchando eso todo el tiempo, y encima en la radio también la pasan todo el tiempo :B jajaj. Ai che nose que escribir ): no tengo tema ): y mañana voy a ir a ver AIW de nuevo boludo JAJAJAJ, igual muchas ganas tampoco tengo, pero bueno, ya que mi hermano me dijo de ir, voy a ir, obvio xD. Y nada nose, quiero salir ): quiero bailar. QUIERO QUE MIS VIEJOS ME DEJEN IR A BAILAR DE NOCHEEEEEEEE y que a las chicas también las dejen D: osea BASTAAAAA BASTAAAAAAAAAA bue ._. DEJENOS HACER ALGO MAL PARIDOS HIJOS DE PUTA ! T_T 
Me aburrí de escribir, chau :S sean felices :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Memorias del blog