jueves, 18 de marzo de 2010

MMM más buena que las pizzas de mi vieja :S 
Me aburrrO MUCHO y lo pongo en azul asi queda horrible :)
Recién me agarró algo asi como un bajón(?) y me puse a escuchar todas canciones lentas y de amor xD y que se yo, también estube leyendo las millones de páginas que nos mandó a leer la conchuda de historia ;) te quiero linda gracias por hacerme no entender nada de historia :S y bueno nose, ahora me pintó el sueño. Asique me voy a ir a bañar y despues como algo y me voy a dormir asi muy muy temprano como dios manda :3
Mañana viernesssssssssssssssssss Oh SI !.
Quiero semana santa n.n y quiero comprarme ropa (?). Me quiero comprar asi mucho mucho mucho un saco lindo y abrigado para el invierno :3 pero igual nose que verga tenía que ver ahora esto, aparte QUÉ MIERDA LES IMPORTA A USTEDESS MANGA DE SORETES? :S chau, me ofendí con la vida(?) me voy a darme una shower(?). Los quiero (aunque nunca se los diga :$) queridos leyentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Memorias del blog