lunes, 8 de marzo de 2010

Hoy lunessssss D: godddd, tooooda una semana por delante U_U.
Tengo sueño, mucho, pero no quiero irme a dormir porque ya es tarde xD.
Quiero hacer algo, me aburro aca en mi casa.
Ya empezaron a pedir fotocopias y demas boludeses en el colegio ¬¬.
El secreto de sus ojos ganó el Oscar (QUÉ TENIA QUE VER).
Hoy conocimos a la de Literatura, Salud, Historia, y creo que a ninguna más : D (y no son tan tan tan forras).
Nose que verga le pasa al enter ._. pero no es el enter creo, es el blog :S
Mi hermano hoy empieza la Facu de nuevo asique no va a estar en todo el día : D
El miércoles voy a ver Alicia en el País de las maravillas otra ve *-*
Necesito dejar de comer, pero en circunstancias como esta (aburrimiento total) como y como y como y como y asi estoy D:
Me voy a anotar en voley (?).
Quiero un pibe que me haga compañia (U)
Quiero vacaciones, bue.
Quiero ser linda.
Son las 16:30 (?)
Matense :S
ME VOY A COMER JOJOJOJOAJOAJAOJAOJA .
SOY UNA TREMENDA HIJA DE MIL PUTA : D
 Y ME ODIO A MI MISMA : D
CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Memorias del blog