jueves, 18 de marzo de 2010

Hola que tal blog :)
Hoy no fui al colegio, porque la pelotuda de mi vieja se despertó como a las 7:20 o por ahi y ya ni llegaba a prepararme e ir al colegio, asique me quedé durmiendo :3 aunque queria ir :/ posta. Aparte creo que ya tengo dos faltas en total ._. asique no me puedo hacer mucho la boluda este año xD.
En fin, nose, dormí hasta las 11:30 creo, despues me puse a terminar lo de matemática con mi hermano, y me lo hizo todo él, igual algo entendí :] y nada, despues de comer me voy a aburrir u.u capas vea Alicia en el país de las maravillas online jajaja, porque ahora la subieron con buena calidad, va, maso menos safa vió. Y nada, en este momento estoy toda asi nomas, con el pijama y el pelo re cualquiera ._. y nose, estoy re linda boludo(L) (¿?).
Y y y y AHAHAHAH recién me acabo de enterar (lo leí), que MI Frankie Iero va a tener gemelos/as nose Y ME QUIERO MATAR u.u no quiero que tengas hijossss mi amorrr T___T no tengas hijosss no no no no no  bue se ponía re mal u.u no, encerio u.u. Asique esa es una mala noticia para mi :B y despues una buena es que van a sacar dentro de muy poquito el nuevo CD :D flkjlgagjkfjgñl asique estoy muerta por saber como suena, porque supuestamente es completamente diferente a los demas, va, como todos sus cds, que son todos diferentes entre si. Asique eso... nocheppppp, me abudÖ ): nose que haceddddd ): mañana quiero salir che, y nose a donde voy a iddd (por qué escribía deforme todo el tiempo?) y Cami capas haga su fiesta en su casa asique algo es algo : D . Bueno me cansé, me voy a la mierda, adios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Memorias del blog