sábado, 13 de marzo de 2010

Boludo... recién me acabo de dar cuenta de que ya pasó la primer semana de clases
=O
Y la verdad... no estubo TAAN mal... solo que ya quiero que terminen vió (?) pero bueno, eso es normal U_U.
Los profesores son bastante piolas o normales, no hay ninguno que se haga odiar en particular.
Las materias obviamente no me gustan porque son las de siempre, pero el lado bueno de eso es que ya no son miles de horas semanales por cada una, sino que en total son maso menos 2 horas a la semana por cada una ;)
En las horas de física y lenguajes artísticos no hacemos ni pija. 
La matería de arte, osea, LENGUAJES ARTÍSICOS jajaj está bastante buena, y yo pensé que me iba a cagar dibujando xD.
Asique Arte me convenció muchísimo :)
Y esta PC es una PORONGA CON TODAS LAS LETRAS DEL UNIVERSO.
Ah, y obviamente los chicos de Arte me caen más que bien (: 
Y la de historia no me cabe tanto, pero no es mala... aunque quiere que en vez de explicarnos ella, expliquemos nosotros ._. y no nos va a tomar pruebas supuestamente (Lado bueno, obvio).
Algo malo pero también bueno: 5 horas por día, cada materia de 1 hora. Se me hace más largo. Y un recreo menos también aunque más largo (: Asique nose qué es mejor xD


Bueno che, nose porque pero queria dejar esas cosas en claro(?). Ahora se viene la segunda semana de clases y espero que no se me haga larga, pero la primera se me pasó volando : D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Memorias del blog