jueves, 4 de marzo de 2010

Bueno...a ver qué dicer... hoy es mi último día de vacaciones. Mañana empiezo el colegio (sí, un viernes ._.) y bueno mañana el regreso al infierno U_U pero bueno, espero que este bueno... va a ser todo muy raro, distinto. En fin... no da hablar de eso ): pero si de que mi último día de vacaciones va a ser HISTORICO bue, en un rato me voy para Balles con Florcita (la que me abandonó(?)) ,se va a comprar una mochila nose, despues vamos a ir a Uni a caminar y todo eso :3 y a las 20:00 vamos a ver la película más esperada ____ Alice in Wonderland, SISI, al fin, despues de tanto. Pensé que no iba a llegar más el día y llegó ._. (Alguno se debe cagar de risa viendo mi exageradisima emoción por esta película). En fin ESTOY MÁS QUE FELÍZ : D Y no quiero que sean las 22:00 y termine la peli porque me va a agarrar un poso depresivo del que no me saca nadie eh !. Bueno, asique aca dejo mi relato.. ahora me voy a preparar un toque, me peino,me maquillo y me voy cuando ella me de el OK. Estoy más que felíz (R). Y más que caliente también (6) parece un infierno mi cuerpo BUE JAJAJAJAJAJ Flor me entiende(?) el noticiero de TELEFE me entiende ! fjdsalfkadsjfñlkglfñgk
ADIOS *-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Memorias del blog