jueves, 11 de marzo de 2010

AAAA SI, POR QUÉ ESA FOTO?! ._.
Nose, pero es del cumpleañitos de Ema JAJA.
Estem nose, recien , va "recien", hace un rato llegué del colegio y comí :E y bueno, hoy estubo bueno, porque tuvimos las 3 horas de lenguajes artísticos/producción y análisis de imagen XD y estubo piola, porque si bien nos hicieron dibujar, pelotudeamos, y todo eso asique la pasamos bien, fue como tres horas libres pero no tan libres(?) ah re.
Y nada nose que contar :B de matemática no entiendo un CHOTING JEJEP : D y bueno no me importa ;) y a ustedes menos. Ayer fui a ver Alice in Wonderland por segunda vez (BIEN AHI, HIJA DE PUTA! :3) con mi mamá y a ella le gustó y a mi me encantó por segunda vez, obvio. Estem y ahora voy a ver una que bajó mi hermano The hurt locker se llama, la que ganó todos los oscars bue les contaba :E y nose, es medio de guerra pero el principal está bueno asique capas vale la pena verla :) .
Estem.. y bueno, este finde quiero salir SI o SI asique algo vamos a hacer, lo juro por mi vida.
Ahora me voy a la re mierda porque me estan llamado D: dfhajaksal
ADIOSHSHSHSHS.
(no le pongo colores a la entrada porque no tengo ganas, asique la dejo media anti).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Memorias del blog