miércoles, 10 de febrero de 2010

YEAH, quiero que llueva mucho y dormir mucho (:
Y nada, en un ratito me voy a la casa de Aldana que hoy es su cumpleaños. Felices 15 ! (re que ni lo iba a leer).
Tengo miedo a que termine febrero (por qué miedo? ._.) NO QUIERO EMPEZAR EL COLEGIO, NO QUIERO, NO QUIERO, NO QUIERO, NO NO NO NO NO NO NO NONO NONONONONO. Listo.
Recién vengo de la verdulería y les cuento, y hoy me la pasé acumulando grasa en mi cuerpo sentada en la pc viendo boludeses, y me vi una película del año del culo sobre un chabon que está re bueno y todas las minas le dan y él era asi re malo, re adolescente rebelde y hacia lo que quería, y tenian como una banda de rock y tenían una onda media rara, onda los 50 xD y tenian jopo y todo eso bue. La cosa es que él se enamora de una piba que era toda re normalita y tenía novio y eso, despues a él lo meten preso y lo rescatan. xD Ah, y al chabón como que lo apodaban "El lágrima" porque como que lloraba nose bien, no entendí eso ._. (FAAA QUE BIEN QUE EXPLICAS AMIGA(Y)) la onda es que la película fue UNA GRAN VERGA, porque era muy vieja y encima no da ver películas en gallego, es lo peor que te puede pasar en la vida, pero voy a tener que poner un graaan PEEEEEERO a la película porque este chaboncito que estaba bueno es el Sr. Johnny Depp el gran amor de mi vida♥ asique hasta aca me callo porque no puedo decir más nada (?) bue. EL QUE NO LA VIÓ Y QUIERE MORIR CON JOHNNY DEPP CUANTO TENÍA UNOS 27 AÑITOS O POR AHI LA VE (: Se llama Cry Baby.
Bueno me cansé de hacerme la crítica de cine (?) me voy a la casa de la Aldana, adios.





: D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Memorias del blog