domingo, 28 de febrero de 2010

Si que tal, SE ME PARTE LA CABEZA, me siento MAL. NECESITO APOYAR LA JETA EN UNA ALMOHADA PORQUE NO PUEDO SEGUIR ASI, bue. Estoy escuchando Pingüinos en la cama de Arjona JAJAJAJA no podes, no podes, pero bueno, estoy al pedo asique vale todo(?). Saben que quiero? quiero unas sabanas de animal print y unos almohadones también *-* y sino sabanas lindas, de colores, jajajaja nose por qué pija quiero sabanas, va, porque no hay más aca en mi casa ): estan hechas un asco, entonces bueno quiero esas :) Y nose, saben qué quiero también? QUIERO y NECESITO hacerme algun arito o algo porque me aburro sino :S necesito hacerme algo, enrealidad estoy con las ganas de la vida de tatuarme, hoy estube toda la tarde viendo fotos de tatuajes y cosas y ahora voy a poner unos que me gustaron para que vean :3 y que se yo, no me puedo tatuar porque bueno, mi viejo vieron... él es el problema siempre :S ME QUIERO MORIR JEJJE no aguanto la cabeza me pone nerviosa y tengo calor :S tendré fiebre? ._. Bueno que se yo, voy a poner las fotos de los tatuajes y me re voy a la cama porque estoy molesta conmigo misma :/ 

Y listo, no tengo ganas de subir más, asique chau la cama me llama sarpado :S

1 comentario:

Memorias del blog