miércoles, 17 de febrero de 2010

QUIERO TANTAS COSAS CHE


Quiero SALIR en primer lugar, es algo que necesito más que nada.
Quiero hacer muchos amigos nuevos (amigos de verdad).
Quiero que la gente que tiene que aprobar materias apruebe TODO y se dejen de joder.
Quiero ver una película y nose cual(ya me vi todas xD).
Quiero que mi pelo esté bueno, y sea largo y lindo U.U
Quiero dejar de comer tanto, necesito bajar de peso u.u
Quiero leer un libro.
Quiero salir con alguien.
Quiero ir a bailar y tomar mucho (aunque no quiero bailar).
Quiero ir a la playa de nuevo.
Quiero que este año en el colegio no sea muy jodido u.u
Quiero que sea invierno.
Quiero tatuarme algo pequeño xD 
Quiero ver a un par de personas.
Quiero hacer algo productivo en este momento es vez de estar escribiendo lo que quiero ._.
Quiero QUE MIS VIEJOS Y MI HERMANO SE VALLAN UN DÍA O DOS DE LA CASA Y QUE ME QUEDE PARA MI SOLA (:
Quiero tener credito en el cel(?).
Quiero ir a un gimnacio : D
Quiero tener un novio :S lo mismo de arriba, que quiero salir con alguien.
Quiero dejar de estar tan anti con la vida.
Quiero dejar de estar toda la tarde enfrente de la pc haciendome fans de grupos pelotudos en Facebook :/
Quiero saber qué quiero escribir en mi blog :S
Quiero tener fotos y sacar tambien.
Quiero un trípode para mi cámara.
Quiero comprarme una mochila linda para el colegio.
Quiero ropa, mucha ropa, remeras, jeans, una pollera tiro alto, un par de zapatillas lindas, algunos zapatos aunque no use casi nunca, y ahora que hace un poco más de frío quiero un buzo comodo y grande, unos puloveres, y un saco negro para no tener que usar esas camperas gordas y horribles cuando salgo :S (Sí, quiero todo (H)).
Quiero arreglarle el parlante a mi celular xDxD
Quiero que llueva : D
Quiero dormir.
Quiero que el próximo verano sea un verano DE VERDAD.
Quiero un novio (de nuevo).
Quiero fumar un cigarrillo pero aca no tengo y no voy a tener porque si mi viejo se entera...
Quiero una camisa que me quede bien.
Quiero que sea 4 de marzo y se estrene Alicia en el país de las maravillas *.*
Quiero irme a buscar algo para hacer, asique creo que ya se que voy a hacer(?).


AJAJA RE COLORIDO QUEDÓ TODO ._.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Memorias del blog