martes, 9 de febrero de 2010

Hola tengo CALOR. CALOR TENGO. CALOR! (se re desesperaba).
La onda es que... como usualmente suelo estarlo, estoy aburrida (:
Hoy no hice nada interesante, boludié toda la tarde en casa, aburrida, pelotudeando con el photoshop y ví Sherlock Holmes ._. y es una poronga y me re dormí viendola y me depilé bue, y no me acuerdo que más pero el dia se me re pasó.
Ayer fui al Jardín Japones a sacar fotos, no me gustaron como quedaron, un par solamente me cabe... y realmente pensé que era más grande el lugar o más "paradisíaco"(?) nose, pero la onda es que era medio verging, va, era muy corto, porque estuvimos nada más 1 horita y de viaje y todo eso fueron como 2 horas de ida y otras dos de vuelta o algo asi... asique fue más lo que viajamos que lo que estuvimos allá. Igual fue una salida y por lo menos vi la luz del día :] bue, tan encerrada estaba xD. Despues fuimo a comer un helading por ahi y eso, despues volví a casa. Por lo menos algo más para contar aca (: Y para el que entre a este blog de mierda y quiera ver alguna foto (después voy a ir subiendo más) entre acá: http://www.flickr.com/photos/my-wonderland/  .
Y bueno... nose, sabian que? agregué un contador de visitas a este blog para deprimirme cada vez que entre y vea las 0 visitas que tube : D No es genial?. No, la verdad que no (n). Igual creo que no anda bien, porque marca cualquier verga :/ pero que se yo.
Bueno creo que me voy a poner hacer algo más que estar escribiendo esta pija, como por ejemplo ponerme a escuchar música que tengo ganitas :B . Asique CHAU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Memorias del blog