jueves, 18 de febrero de 2010

Hola blog, que tal ? n.n Hoy estoy como de buen humor nose, estoy contenta pero nose por qué viste, a veces pasa eso xD. Me siento tan bipolar. Bueno, recien estaba desayunando yogurt con zucaritas, a eso se debe la entrada de abajo xD y ... nose, me levanté tipo 10:30 aunque me desperté toda la noche a cada rato porque no me podía dormir y porque tuve millones de sueños re copados pero que ya no me acuerdo D: Aveces pienso que está re bueno soñar, porque onda, no te aburris mientras dormis jajajja posta, porque no me gusta dormir, entonces bueno, me gusta soñar (A)(¿). La otra vez soñé algo re Avatar, yo era un chabon y estaba con una mina y era re futuristico el sueño, y había bichos tipo los Navi o como se llamen esos de Avatar y que se yo, fue lo más pero era muy estresante porque en un momento casi nos morimos jajajajaja nona. Despues en una parte de otro sueño me acuerdo que yo corría a buscar a Florencia, y cuando llegué estaba en la casa de Melanie y le pregunté como le había ido con las materias que tenía que rendir... y me dice : NO, DESAPROBÉ AJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ y se reía, y despues me dice algo asi colgado como me gusta tal cosa... que se yo nose fue muy deforme el momento. Y despues no me acuerdo más sueños :) Che, estoy re al pedo :S . Bueno a ver que más puedo escribir... nose, ayer, les cuento, me puse a hacer una cartita para FloPÄh♥ y me quedó re fea, aunque me esmeré lo más que pude en el sobre jajajaj, asique nose, ya la verá. Despues de eso, me puse a ver una película que me bajé para recordar mis viejos tiempos, se llama La laguna azul (el nombre ya te dice que es viejisima, es de 1980 creo) y nada, yo la veía cuando la pasaban en la tele antes, y era re linda la historia. La cosa es que bueno, me vi esa película :3 y también está la 2 xD y me la voy a bajar tambien : D y estoy muy al pedo si si u.u
Bueno, me harté de escribir. Siempre me pregunto por qué escribo aca tanto ? :S con qué objeto?, si nadie lo va a leer... pero bueno, nose el marcador de visitas de mi blog indica en este momento que tengo en total 98 visitas... nose si será cierto o no, y si entran esas 98 personas capas ni leen, solo ven si subo fotos o nose, que se yo... pero bueno, me hace pensar que a alguien le gusta entrar a mi blog :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Memorias del blog