sábado, 27 de febrero de 2010

Esa foto que ven ahi soy yo en un intento de TROLA que nose, osea, si, paresco trola, lo se, pero más fea no podía porque no tenía más tiempo vieron, me tenía que ir a San Martín, por eso:S Y bueno, la cosa fue que hoy mi mamá me quería sacar fotos con una cámara de rollo que tenemos y vimos que tenia un rollo al pedo y lo estamos gastando y quería fotos mias, entonces yo me vestí asi JAJA y me hizo una sesión, despues como estabamos al pedo le pedí que me saque con mi cámara y salió eso :) obviamente menos foto tiene la hija de puta, todas mal saco y yo menos cara porque tambien soy una hija de puta y salgo como el ojete, asi que bueno, el re complot nosotras dos(?) y despues yo le saqué un par de fotos a ella también, obviamente no la disfrazé de puta, porque sino iba a parecer una gato re volteado BUE RE FORRA JAJAJA. Nose che, me aburrí, saben qué? ES HORRIBLE, HORRIBLE, salir a pasear por ahi y ver mucha mucha mucha ropa y no tener ni 10 pesos del orto para comprarte NADA, ni un helado :S posta, estamos muertos de hambre jojo, y lo peor es que mi viejo me de plata nada más para comprarme la mochila para el colegio :S osea re deprimente. Y al final me compré una re tranka, es azul y nada, les manda un saludo a todos los leyentes de mi blog(?) Ah la mochila mandaba un saludo, ok ._.
Bueno, nose voy a escuchar música, adiosshshshshshshshshshshs *-*

1 comentario:

  1. JAJAJAJAJAJ que conchuda que sos (?). Mi vieja tampoco sabe sacar fotos -.-, son re loserrsss che(?).Igual sabe que sos la putita/trolita más hermosa que hay y eso lo sabes ♥.Y no no me olvide de lo nuestro, tenemos que arreglar D:, conectate mal educada!.Ah,y lo del arito, no, lo del arito se lo hizo mi amiga, yo ni ahi, alto cagaso(?).Chaw

    ResponderEliminar

Memorias del blog