domingo, 21 de febrero de 2010

Che hola Blog, soy yo otra ve ; D (?) son las 5:04 y estoy aburrida, pero ya se me fue la gente asique supongo que me cabe irme a dormir, nose por qué hoy me quedé, a veces hace bien hablar de la vida con gente con la que hace mucho que no hablas. En fín, estoy tristonga ): pero es por la noche seguro ajajaj que me pone asi. Despues de haber escuchado las historias de amores de la gente y contado mis escasas historias quedo asi, me doy cuenta de que soy una P-E-L-O-T-U-D-A con todas las letras de la vida, si. Bueno me duele muchisimo el cuello D: estoy que lloro por eso, y que se yo. Hablé mucho con la Daiana (: ya arreglamos para porfin vernos despues de 1 año casi JAJAJA asique eso♥ estoy felíz, dos fotógrafas (?) se unirán JUJU. Bueno y nose, saben qué? me duele el cuello, ah de nuevo. Hoy (mejor dicho ayer) me compré un expansor plateado de 8 ahre, bueno si, porque en una oreja no tenía, ahora estan iguales (: y queria comprarme Los Ojos del perro siberiano pero no había ): asique otro día será. Y nose... las tres últimas fotos subidas al costado de mi Blog ME ENFERMAN (mentira, obvio) pero nose Mrs.Florencia Jimenez me dijo : TENES MUCHAS MINAS EN TU BLOG Y POCOS CHABONES ¬¬ Y yo le dije: -Sabes que pasa? si vos me decis que ponga chabones, para mi eso es sinónimo de : Johnny Depp-, diossss entonces bueno, llené el blog, va, "llené" dos fotos de mierda, pero igual...es mucho eso D: encima PRIMERAS ! que asco verlas todo el tiempo. (AMO USAR MUCHO SARCASMO!) y bueno, una del Sr. Jake Gyllehaal♥ y chau, otro día subiré más. Me voy a re tomar el palo, porque me aburrí y mi cuello se va a nose, a morir creo que mañana me levanto sin cabeza :S:S:S:S:S que feo bldo. CHAU

1 comentario:

  1. hola si, vengo a ser un garso mas.. jojoj
    Muy lindo y autobiografico tu blog!!!
    Bueno me voy a
    comer cereales
    chau.

    ResponderEliminar

Memorias del blog