domingo, 17 de enero de 2010

Son la 1:18 am. tengo mucho sueño, porque si, nose que me pasa pero me estoy yendo a dormir casi siempre a esta hora y es bastante temprano por ser vacaciones :S Igualmente me levanto tipo 9, tampoco se por qué :S Voy a apagar el ventilador porque lo tengo en la jeta y se me estan secando los ojos y me molesta mucho. Listo, ya está :) . Y bueno, que iba a decir... nose, hace un rato le estaba explicando a mi vieja, va le estaba haciendo "un curso" de como usar una puta computadora jaja, claro, porque no sabe NADA de NADA, de pedo la sabe prender pobre... Entonces bueno, le expliqué un par de cosas y hay que ver como va mañana... Estem, hoy fui a Ballester a la mañana no me acuerdo para que, y estaba lloviendo y nose que tiene que ver pero bueno, a mi me gusta la lluvia(L). Me compré una remera de un conejo deforme y comí un alfajor vauquita (?). Despues ví una película aburrida que se llamaba Up in the air, despues no me acuerdo que hice, despues fui a Jumbo con mis viejos a comprar boludeses. Despues volví y fuimos a dar una vuelta con el auto hasta San martín o un poquito más ._. y despues nada más, comí y pasaron las horas O.O No entiendo COMO pasan las horas tan rápido si yo no hago nada ._. Lo peor es recordar lo que hice en el día jajaja porque realmente es deprimente estar mirando películas todo el tiempo, ir a jumbo ._. , dar una vueltita pedorra con el auto y nada más u.u Ai por dios, que será de mi... Bueno, igual que se yo, yo se que no soy la única en esta situación. Aparte me pongo a pensar y digo: Estoy de vacaciones, y eso significa HACER NADA ! osea, no me tengo que preocupar por NADA y eso es bueno. Las vacaciones son para descansar y ser felíz rascandose, aunque bueno, tampoco me vendría mal un toque de diverción, que se yo u.u .
En fin... CHEEEE, MI VIEJO AL FIN SE ENTERÓ DESPUES DE YA CASI 1 AÑO Y ALGO DE QUE TENGO EXPANSORES : D Jajjajajaja fue mucho lo que me causó cuando lo vió, me cague de risa un buen rato en la cara de él y no le dí tiempo a que se caliente, porque enrealidad, cuando las cosas estan hechas ya no se calienta, asique todo bien :) no me dijo nada jajaja, obviamente no le gustan, pero bueno... ya son parte de mi los aros♥. Y bueno nada, che tengo EL sueño asique me voy a ir a torrar creo, mañana seguramente me vueeelvo a levantar temprano :/ aunque creo que me gusta más que quedarme como un vegetal hasta las mil de la mañana en la pc y dormir durante el día. Por lo menos, si te levantas temprano vez salir el sol y está bueno, es tan linda la mañana(L)(?). Bueno nose, mi cerebro está entrando en corto asique adios.
1:30 Am.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Memorias del blog