martes, 26 de enero de 2010

Mañana voy a ver Avatar de nuevo ._. jajaja que película más SARPADA EN BUENA !, nunca vi algo tan bien hecho y tan fjklgklajldfgna nose, una de las mejores pelis.

Y que se yo... un día de estos voy a ir al jardín japones a sacar fotos : D y quiero tambien econtrar a alguien para sacarle un par de fotos, alguien que se anime a todo e.e bue.

TENGO EL CALOR.
TENGO LA PAJA DE LA VIDA.

Y lo bueno es que capas la semana que viene me valla unos días a la costa de nuevo n.n la verdad... no se aguanta el calor aca, alla debe estar re lindo.

A mi hermano se le dió por bajarse las tres películas de Matrix y gossh me cansé ya de tanto Matrix u.u es muy flashera loco.
Y ayer vi Alicia en el país de las maravillas pero la versión original obvio, osea la de dibujitos, y QUE COSA MÁS CUALQUIERA O.O el que hizo esa película posta que se fumó EL porro antes xD
Y bueno, no tengo más nada que contar, tengo sueño u.u estoy durmiendo como una vieja de 00:00 maso menos, hasta las 9:30 o por ahi... un asco.
NECESITO UNA PILETA D:
NECESITO UN VENTILADOR QUE TIRE AIRE.
NECESITO QUE MI VIEJO DEJE DE ROMPER LAS BOLAS POR TODO.
NECESITO DEJAR DE COMER UN POCO.
Y por el momento no se me ocurren más necesitos (?) ni nada para contar, asique me voy en paz. ADIOS !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Memorias del blog