jueves, 14 de enero de 2010

En primer lugar lo voy a afirmar por si alguno cree que no me di cuenta : Soy DEFORME, ya lo se :)
Despues bueno, voy a empezar a hablar boludeses despues de mucho tiempo.
Digamos que dejé mi obsesión por el blog porque ya me aburrí de TODO, de Facebook de Flickr de todo, me aburrí de la vida, me aburrí de mi, de mi cara, de mi pelo, de mi casa(?) bue. Me convertí en una anti de mierda que no tiene ganas de hacer nada porque el aburrimiento vacacional le gana. Y es asi, tengo TANTA PAJA ACUMULADA que me impide moverme. No tengo ganas de hacer nada, ni de salir. Y lo peooor de todo es que lo único que sigo haciendo es comer D: Y cada vez estoy más gorda y más asco y chau x_x es horrible estar asi, alguien que me saque de mi depreción !. Bueno y como sabran para hacer algo miro películas... me convertí en una fanatica maso menos del cine (?) del cine en mi casa obviamente, porque no tengo plata para ir al cine bue, y aguante mirar todo tipo de películas en internet o bajarlas y verlas en el dvd. Es lo único que tengo ganas de hacer. Y ayer quise hacer distinto e ir a mirar una película pero al cine :B entonces fui a Unicenter a ver Avatar, pero saben qué? el cine estaba HASTA LAS BOLAS y estaban todas las funciones agotadas D: ! entonces me recontra re cabió y me tube que ir, asique tengo que esperar para ir otro dia :) que buena suerte que tengo.
Y nose che, eso es lo poco que puedo contar de mi vida, porque cosas nuevas no hay. Hoy lo único que hice fue, levantarme a las 9 maso menos, ir a pasear al perro hasta Ballester, volver, ponerme a jugar al Worms con mi hno o.o y asi hasta las 15:00 maso menos que él se fue y me quedé hablando con Day de la vida y de nuestro amor a la fotografía(?) y despues me puse a ver Constantine (y dale con las películas xD) y Keanu Reeves está BUENISIMO che u.u Y bueno cuando terminó, busqué otra pero no encontré ninguna para ver, ya se me van terminando u.u y que se yo ahora estoy aca al pedo escribiendo pero ya me agoté asique me voy yendo. CHAU


AH ! Y ALGUN DÍA PROMETO CONTAR UN SUEÑO QUE TUBE HOY DEL CUAL TODABIA ME SIGO RIENDO DE LO FLASHERO QUE FUE DIOSSS MIOO QUE PELOTUDA QUE SOY !.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Memorias del blog