sábado, 30 de enero de 2010

Aunque este tremendamente aburrida, no puedo pensar en la idea de que terminen las vacaciones D:
Mañana ya es febrero, la puta que los parió :)
No termines vacaciones, porfa. (le hablaba a las vacaciones ._.)
Y bueno, a ver... que puedo contar?, nada, que recien me levante,va, "recien", tipo 11:30 xD ahora son las 12:13 y en un toque van a ser las 12:14 (?). La onda es que: QUIERO SALIR :), enrealidad no quiero porque el calor me molesta MUCHISIMO y aparte tengo LA paja, pero bueno. LA CONCHA DE LA LORA ME MOLESTAN LOS NEGROS ESOS HIJOS DE MIL PUTA QUE ME HABLAN POR FACEBOOK Y ME PONEN: EI PRECIOSA, HOLA, HOLA, HOLA, HOLA, HOLA, y asi todo el día y yo no les contesto porque no tengo ganas pero se ponen densos y siguen jodiendo y me SACAN. Forros de mierda :) Peor esos pedófilos del orto que son de nose, de Colombia, Peru, que se yo, que tienen como 50 años y te ponen: Hey belleza, queres tener sexo por cam? , QUE A-S-C-O.
Bueno... volviendo al tema de mi día xD, les cuento que tengo hambre, pero que no encontré nada para desayunar en mi casa D: asique tendré que esperar a que venga alguien y me salve :( sino me muero de anorexia, JA, SI, JUSTO YO ME MORÍA DE ESO. Estoy más gorda que nunca D: no paro de comer, lo único que hago para no aburrirme, COMO (U). Que triste la vida loco. Y bueno, que se yo... tengo ganas de que refresque un toque o sino que haga calor y tirarme a una pileta que no tengo ;D
Y bueno estoy cansada de no saber que escribir, viste cuando queres hacer algo por tu vida y no sabes qué entonces te pones a escribir lo primero que se te cruza por la mente en el blog?, bueno eso me está pasando en este momento(?). Y creo que voy a dejar de hacerlo, asique CHAU SE CUIDAN Y SON FELICES CON SUS VIDAS CON PILETA, AIRE ACONDICIONADO Y COMIDA Y ALGUNOS CON AMIGOS PARA SALIR TODO EL DÍA(??). (lo puse en violeta, te re cabe).
 Y en este momento son las 12:21 (¿?) Y ahora cambió y son las 12:22, bueno, FUE ._.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Memorias del blog