jueves, 24 de diciembre de 2009

Voy a contar el sueño que tube hoy (fue muy lindo):

"Primero yo y Flor como siempre queriamos salir y nos colgamos y fuimos a una joda en la casa de un amigo de mi hno ._. Fuimos y como que era aburrida, y como eran todos chabones y chabonas grandes ellos podian subir a la pieza y nosotras no porque eramos más chicas ._. Entonces nos quedamos en el comedor y comiamos asi re solas y no sabiamos qué hacer. Despues le digo a flor: Che me estoy meando, y ella me dice : Si y yo me tengo que cambiar el pañal (toallita). Entonces subimos al baño y ella se cambiaba la toallita ahi y nose despues yo meo y me di cuenta de que me vino a mi tambien xD entonces le conté a ella y como que puso cara de tragedia asi re D: y quería salir corriendo a buscarme una toallita ._. entonces le digo : No boluda, para algo estan los baños de las casas y agarro y empiezo a buscar y me afano las toallitas que habían por ahi en el baño. Y nada, despues nos quedamos charlando sobre las marcas de las toallitas... Hasta ahi fue bien realista porque son cosas que hacemos nosotras... Pero despues sigue la segunda parte. Como nos re aburriamos en la "joda" esa agarramos y nos fuimos para mi casa y yo llamé a gente colgada e hice otra "joda" y lo digo entre comillas porque tenía menos de joda que Micaela Ibañez(?). La cuestión es que enseguida todos se re dividieron en grupitos... osea estaban los del curso, pero me acuerdo nada más de haber visto la cara de Mosca ._. Aldana, Pantaleone, Jenni y Flor :B igual habían más. Y despues estaban los chicos del Holters y las chicas de polimodal. La cosa es que se re dividieron y se metieron en las piezas y hacian alto quilombo. Yo estaba en mi pieza, que era como la verdadera pero tenia tres puertas, una era la pieza de mis viejos y la otra una pieza en donde estaban los pibes. Despues la otra iba para el pasillo como en la realidad xD pero en el pasillo, en donde está la puerta del baño, en vez del baño había otra pieza que era el aula en donde estabamos en el colegio ._. (Sí, re flashero). Bueno, todos se iban a joder a tomar y todo eso a las piezas y yo me quedaba re sola con Flor y como que estabamos asi re tristes nose por qué ._. peeeeeero en eso, cae un invitado más . Y LA PUTA QUE LOS RE MIL PARIÓ, QUE INVITADO ! (?). Frank Iero O.O bueno, en realidad creo que tambien estaban en algun momento todos los de Mcr... pero no tuvieron LA participación en mi sueño (?). La cosa es que onda, nosotras vemos a Frankie que entró y se sentó en la cama con nosotras y como que casi nos morimos por sobredocis de orgasmos. (cosa que en la realidad, si lo llego a ver me muero de un paro respiratorio). Empezamos a hablar, y él hablaba en castellano y todo asi re paja, y como que se tiró en la cama y decia que eran todos re inmaduros los de la joda porque eran todos nenes boludos nose menos nosotras ._. bueno estuvimos como tres horas hablando y despues lo empezamos a abrazar ♥_♥ y como es asi todo gordito, era re apachuchable (?). La cosa es que lo abrazabamos asi re sarpado y el también a nosotras ._. nos cagabamos de risa, tomabamos, nose muchas cosas que no me acuerdo. Despues Florencia como siempre en todos los sueños que se parecen a este, me traiciona(?) y se va. (Igual nose si estaría tan mal que te dejen sola con Frank ._.) Pero bueno, Flor me dice : Che, me voy con Jenni a la otra pieza. (Jenni estaba EN PEDO MAL e iba vomitando mientras caminaba por la casa O.o) La cosa es que se va y yo me quedo re sola. Entonces bueno lo sigo abrazando a Frank y le decia : Te amo boludo, vos no sabes lo que sos para mi, sos todo. Y como que no lo soltaba más ._. Mi vieja entraba a joder todo el tiempo y nose que me decía y se iba. Despues en una, yo agarro y me saco la remera ._. lo que no me acuerdo es si me saqué el corpiño también, pero como que él agarro y me tiro encima suyo ._. y quedamos re en pose onda cojiendo pero con ropa. En ningun momento le di un beso u.u y ahi no me acuerdo más. xD Despues, él me dice: vamos a dormir? y yo le digo dale, total esta joda no va para más. Entonces el se va a mear xD y yo me quedo con la luz apagada acostada y se me da por mirar por el agujerito de la cerradura y veo a Flor y a Jenni saliendo de la otra pieza. Entonces pienso : Uh esta hija de puta (Florencia) se va a venir a acostar aca (yo estaba re caliente con Flor por haberme dejado sola xD no la queria ver más ._.) entonces entra Frank y Flor juntos por la puerta y le digo a Frank queres acostarte del lado de la pared y yo en el medio? y me dice DALE :D asi re felíz y Flor nunca entendió que lo hice para que él no este cerca de ella. Bue :B La cosa es que Flor se acostó y estaba como re drogada y hablaba sola. Estaba re pasada. Me dijo que en la otra pieza no había lugar porque estaban todos garchando entre ellos ._. y que Jenni iba a dormir en la escalera O.o. Despues me acuerdo que Flor me pidió el celular para escuchar música (como hace siempre) y le dije (como siempre tambien) no que se queda sin bateria xD jajjaja. Entonces saqué el mp4 y me puse a escuchar música pero con Frankie :3 y nose me acuerdo que había música que supuestamente era de mi hno, pero había algo de cumbia asi VILLERA, Metallica ._. y BBK xD y nose qué más. Despues estaba mi música. Y me acuerdo que puse play y empezó una de Mcr, que era This is How I Dissapear creo que se llama asi. Depsues le digo , elegí algo que te guste para escuchar. Y agarra y me dice para mi esto es re buena música ._. pero lo mejor es esto. Era algo de dragon ball O.O pero eran musiquitas nose, la cuestión es que Frankie se lo puso a escuchar re felíz y mi me chupaba un huevo porque en realidad estaba con él xD ni escuchaba la música. Bueno despues nos dormimos los tres en la cama (Flor re excluída) y asi concluyó el sueño".

Para mi fue uno de los más exitantes, porque ahora contandolo o leyendolo no causa nada, pero cuando lo sentis (L) es una cosa kfjadlgkjflñkgjlkjk.
JAJAJAJAJ me re había colgado contando xD pero posta que estoy re al pedo, sepanlo.
Y nada bueno, me falta soñar con Gerard y ya está ♥. Porque hasta ahora en lo que va de mi vida soñé con Andres Gorgeous y Oliver Sykes (jajajaja en la época flogguer que ibamos a unicenter O.o) despues otra vez con Oliver. Una vez con Johnny Depp jajaja y Flor me había cagado tambien porque vió a Delescabe y prefirió irse con él xD. Y ahora con Frankie♥. Sin contar las veces que soñé con otros chabones. Bueno, fue bldo ya estoy contando cualquiera.
Este fue EL SUEÑO DE JOHANNA para nintendo 64 y espero que les halla gustado chau!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Memorias del blog