lunes, 21 de diciembre de 2009

Siento que estas vacaciones van a ser LAS PEORES. Nose por qué, pero no se con quién salir, mis viejos no me dejan hacer nada, estan peor que nunca con el tema de "no salgas a la calle que está peligroso todo", todos se llevan millones de materias a febrero (por ende no pueden salir más seguramente), yo nose QUE VERGA HACER ACA EN MI CASA CON EL CALOR QUE HACE Y EN ESTA PC QUE ME ANDA COMO EL REVERENDO OJETE Y ME PONE NERVIOSA MAL, enrealidad la pc es lo de menos porque me aburrió por completo, no hago nada, encima como todo el día, estoy tirada en la cama haciendo NADA, pensando de la vida... y bueno, que se yo. Gente... esas son mis hermosas vacaciones que recien empiezan D: Me imagino lo que van a terminar siendo en febrero... una VERGA u.u (Con colorcito porque estaba al pedo).
NECESITO QUE MI VIEJO ME DEJE IRME A SAN BERNARDO CON FLORENCIA PORQUE SINO LE VOY A TENER QUE ROMPER LA JETA A PALAZOS, que lo sepa.
Y nada bueno, lo único que supongo puedo hacer hoy, es ir a Ballester ( JO, QUE LUGAR(?)) con mi vieja, a comprarme mi regalo de navidad, que supongo que no va a ser algo muy sarpado porque está re pobre de guita.
Asique bueno... esa es mi situación hoy y espero que les halla gustado CHAU (?) (Aguante nivel-x(?))

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Memorias del blog