viernes, 4 de diciembre de 2009

Recien me agarró una de mis típicos ataques de aburrimiento/diverción, que me suelen agarrar por lo general, en las tardes(?).
Osea, me puse a bailar, cantar sacadamente, saltar, y mientras hacia todo me sacaba fotos ._. imaginense lo que son, y lo peor es que borré casi ninguna, y las que quedaron que son escrachos, AUTOescrachos nona, los subí a facebook para compartilos con la comunidad facebokera(?).
Digamos que no entendieron nada ni las fotos, ni este pequeño texto que estoy escribiendo ahora xD porque bueno, yo no entiendo nada ahora entonces me voy a poner a escuchar Sufre Cheto para seguir no entendiendo NADA.


Ah re feos los colores que tenía la entrada jajaja. (?)

Che, mi hermano se fue al reci de ACDC jejep, yo queria ir u.u (y encima no me gusta).

Estoy escribiendo cualquiera.

Adios ! y que dios los guie por buen camino.

(lo de arriba quedó en negro porque son pensamientos negativos (-)



Y aqui les dejo uno de los escrachos : D

(en ese momento estaba bailando Womanizer nona).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Memorias del blog