martes, 29 de diciembre de 2009



--->
CARA
DE
VERGA
ALTA
MENTE
POTEN
CIA
DA.










Queeeeeee tal? :)
yo bien, aca aburrida. Ya me anda mi pc nuevamente :D osea, tengo internet y mis cosas y eso, porque la pc me andaba. Y bueno nada, hoy me la pasé instalando todos los programas que se borraron, e instalando juegos para jugar en red con mi hno y el amigo que está aca y por ende no puedo usar la pc de mi hno para jugar al Sims u.u La cosa es que ninguno de los dos juegos de autos anduvieron en red... asique bueno me cago aburriendo y listo, total... un día más de aburrimiento no me va afectar tanto, porque ya estoy acostumbrada :)
Y que se yo, ya ya ya ya termina el año T_T no quiero. Pero quiero que sea ya 1 o 2 para irme con mi Pol a la costa♥ a Waterz Greem :$:$:$:$:$:$:$:$:$ (jajaja los colores).
Che nose, fue, chau.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Memorias del blog