sábado, 5 de diciembre de 2009

Que día más aburrido. Como casi todos los de mis fin de semanas.
Vi la película "Brokeback Mountain" (Secreto en la montaña) y es muuuuy triste, lloré bastante u.u lo único que puedo rescatar es que uno de los actores creo que se llama Jack Gyllenhaal está más bueno que comer mierda con la mano.Pero igual, definitivamente amo las películas de acción xD.
Y nose, que más contar... mañana voy a lo de Jenni, y despues vamos a ir a la feria de las colectividades xD y despues nos quedamos a dormir ahi (en su casa) y el lunes tenemos que ir al colegio una hora de mierda nada más por Historia u.u y despues nos vamos a boludear a San Martin supongo... y nose despues, señores y señoras... ME PONDRÉ A ESTUDIAR(?).
Che basta, me aburrí. Me voy a ver si encuentro una peli para ver ahora. Sí me estoy enviciando con el tema película, porque cuando no hay nada que hacer... es lo más productivo.
Adios n.n

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Memorias del blog