sábado, 19 de diciembre de 2009

La fiesta de ayer se puede describir con una palabra : MIERDA .
Y no tengo muchas ganas que digamos de contar todo asique queda ahi, total no pasó nada importante xD.
Y bueno que se yo, por lo menos... "algo distinto"(?).



Y en esa foto se puede apreciar claramente mi cara baqueteada de hace una hora atras despues de la casa de Jenni :B ahora ya estoy bañadita y limpita (A) pero CAGADA de calor. NO AGUANTO EL CALOR, ME PONE HISTÉRICA LA RECALCADA CONCHA DE LA LORA.
Bueno saben que? ahora estoy de vacaciones, y NECESITO SALIR ! sepanlo. Asique nose, tengo que buscarme gente que me invite a muchos lugares no aburridos y conseguir que mis viejos no se ortiven y me dejen salir :)
Okay, me aburrí CHAU.








P.D.: Quiero una pileta. Gracias(?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Memorias del blog