jueves, 3 de diciembre de 2009

Hoy fue un día con tantas cosas :3
Hoy terminé el colegio, y pasé a 1ero de Polimodal, o no, mejor dicho a 4to de la secundaria superior, jajaja.
Pero tambien, hoy fue mi último día con 3ero C, despues de haber pasado tantas cosas u.u
En fin, ya escribí ayer sobre el curso, hoy y a esta hora ya realmente no tengo ganas de escribir contando mucho. Lo que voy a decir nuevamente y no me voy a cansar de decirlo, es que LOS VOY A EXTRAÑAR MUCHISIMO, Y QUE LOS AMO POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE♥. Listo. Ah, y gracias por hacerme llorar como una hija de puta hoy !, con esas cartas y cosas que hicieron, o lo que sea, hoy lloré por TODO, hasta me fui con alto dolor de cabeza xD.
Despues... lo demas, fue lo mejor(L) jajaj alta joda hicimos a la salida con los demas 3eros xD por todo ballester... hasta cortamos el puente ._. y en ese momento ya eramos 5 gatos locos, pero buen, lo hicimos y la pasamos re bien y tambien tengo que agradecerles por ese momento :)
Y como no, el último agradecimiento(?) a mis 2 negras: Mi flópah y mi JemIIh, que estuvieron conmigo siempre, que hoy tambien me hicieron llorar, pero me hicieron llorar el triple que los demas u.u y a las que voy a extrañar MUCHISIMO pero MUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHISIMO bue, no posta u.u nose como voy a seguir el año que viene sin ustedes negras(U) me van a faltar demaciado, esas jodas, esas boludes que hacemos/pensamos/hablamos/escribimos/etc... Como por ejemplo: la de hoy jajajaj, diosss basta, no voy a contar nada más.
Y por último,un GRACIAS FINAL PARA TODOS :_) Nos vemos el año que viene en poli chicos ! y muy seguramente en jodas y salidas en el verano y en la semana de orientación con algunos ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Memorias del blog