martes, 1 de diciembre de 2009

Hola si,
estoy
sobera
namente
al pedo
y tengo ganas
de escribir.
Y bueno nose,
tengo ganas de
contar el
día de hoy :)
porque fue
distinto,
fue más
creativo(?).
Digamos
que empezó asi,primero..."fui al colegio"sabiendo ya que no iba a entrar y me iba a quedar con Jenni y Camila, y despues con Gepo.
No fue lo que se llama "rateada" porque nuestros viejos sabian algo, y en realidad no ._. porque mi papá por ejemplo no sabia un carajo y nunca lo supo.Bueno eso no importa. Lo peor de todo fue tener el uniforme del colegio toda la mañana D: y la mochila, con nada adentro, va con la carpeta de geografía (nose porque la llevé ._.) y la cartuchera jaja. Por que daba tanto detalle la chabona xD . Bueno despues, cuando nos encontramos, caminamos por ballester, y fuimos al Mc, ellas desayunaron, yo no, porque ya habia desayunado en casa ;) y despues caminamos un toque más y fuimos a la casa de Gepo, nos quedamos un rato ahi, meamos, tomamos coca, y despues salimos de nuevo, y fuimos a la plazita Alem :B y nos sentamos un rato ahi, hablamos de la vida, etc. Despues fuimos a San martín caminando u.u fue agotador bue, y ahi fuimos a un kiosco de un chabon que conoce Gepo y nos sentamos que se yo, y tomamos coca y comimos un pacho (H). Despues fuimos a la peatonal de S.m y fuimos a la galeria para que jenni compre un expansor. (A 40 mangos se lo querian vender!) Ni ahi, no compramos nada, y despues fuimos a mear a "la casa de dos pesos" de la tia de Jenni, y despues volvimos al kiosquito ese, nos quedamos otro raton más y despues vimos que voló la mañana xD y volvimos para el colegio, fuimos a comprar un expansor para Jenni ahi en Balles, (salió 12$ :D bue), despues un ratito a la plaza Roca y despues esperamos a la salida de los chicos y cuando salieron fuimos por ahi, despues fuimos al Mc por el cumple de Fede. Felíz Cumple Fede! :D (re que ni lo iba a leer). Y despues... nada, volvimos al cole, y nos fuimos cada uno a sus respectivas casas... Cuando llegué, bue seguía contando ._. si, cuando llegué me quedé viendo Casados con hijos xD y cuando terminó, nose que hice porque no hice nada y lo que si hice despues fue prender la pc y ponerme a ver Facebook y despues ponerme a escribir incoherencias aca :) .
Ahora a las 4 y media o por ahi me voy a Ballester de nuuuuevo con mi vieja xD me voy a comprar algo, necesito remeras, un short, una pollera, aaaaalgo u.u estoy pobre.
WhuehMÖ noshhËh qhèèè Mähzhz DheCírLehééËzh :$ el jueves is the end of the classes :D el lunes de nuevo una hora al colegio por Historia ¬¬ y el jueves de nuevo. Pero bueno eso indica que voy a poder boludear en la calle a la salida (H). Che como que siento que estoy escribiendo toda mi vida aca, y nose para que. Alguien se preguntó por que carajo nos ponemos a escribir cosas que nunca más vamos a leer y que a nadie le interesan? Bueno, yo me lo pregunto. Y es obvio, es porque estamos aburridos y nuestro subconciente quiere contar/relatar (se hacia la chica palabra y era lo mismo xD) sucesos ocurridos en un determinado lapso de tiempo ya sea años, días, horas, etc ._.
Bueno, me voy a la mierda, mueranse |||||||

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Memorias del blog