miércoles, 30 de diciembre de 2009


Che, nose qué tenía que ver la foto pero bueno :)


Mañana termina el año señores y señoras.
Que decir de este año?, nose, supongo que lo que decimos la mayoría todos los años : "ESTUBO BUENO PERO PODRÍA HABER SIDO MEJOR". Y sí, faltó garra che, faltó potencia(?). Pero bueno, que se yo, estubo pasable, porque como siempre uno conoce gente y gente que realmente llegué a querer muchísimo♥. Tambien pasé cosas nuevas, nose, me sentí más independisada que el año pasado y eso es lógico.En primer lugar, cumplí ya 15 años *-* que no puedo creer que ya los halla cumplido... osea YA?, que loco como pasa!, aunque tampoco fue emocionante porque no hice nada en especial.También empecé a salir más, a ir a más jodas y eso y bueno, lo que diría que me faltó y de eso tampoco es que me arrepienta demaciado es de haber encontrado un pibin a quien querer :) pero bueno, para eso tengo tiempo che, no me voy a morir.Y bueno, por ejemplo, tema colegio... me gustó más este año, se me hizo más facil y sentí que no pasé "de pedo" sino que pasé porque algo me esforzé y me preocupé realmente a diferencia del año pasado que no me lleve ninguna materia pero sin embargo me las regalaron a todas o eso sentí tambien, bue. La cosa es... que cerrando mi opinión(?), ESTE AÑO ME GUSTÓ. Espero que el año que viene sea mejor, que mejore en el colegio, que conosca gente nueva, que agregue más gente a mi lista de AMIGOS, pero quiero amigos VERDADEROS no esos que son re fakes(?), y quiero también tener un novio, quiero que este país no siga tan mierda como esta :/ que mejore un poco todo, el tema de la calle más que nada, asi mis viejos me dejan salir, bue lo único que pensaba la mina era en salir xD no, encerio, que mejore todo en general, que vivamos mejor y todo eso :) Tambien quiero hacer algo por mi, hacer un deporte, ponerme mejor, bajar de peso que es lo que me falta, tambien quiero hacer algun cursito de fotografía, quiero salir a fotografiar el mundo, bue que soñaba.Quiero conocer más lugares, y no digo LUGARES BUAA,lugares, nose quiero salir un poco de este ambiente de mierda en el que vivo, hacer cosas nuevas, cosas en otros lugares. Obviamente... NO ME VOY A LLEVAR MATERIAS ! ya lo dije, lo digo y lo voy a seguir diciendo. Espero que me valla bien en 1ro de Arte :/ espero que halla elegido bien con eso :B y espero también seguir con mi Pol juntas en el colegio, en el mismo banco♥ como siempre. Espero que ella siga siendo mi MEJOR AMIGA siempre(L) como lo es hasta ahora desde que la conocí. (Estoy sensible y me puse a llorar jajajaja).
Bueno asique con este par de pelotudeses que acabo de escribir, quiero decirle ADIOS al 2009 ! y muchas gracias por haber pasado. Igual nose si me gustó mucho el hecho de que halla pasado a los pedos, porque eso me hace pensar que cada vez me hago más vieja y que es asi en realidad xD. Y bueno, HOLA al 2010 ! (aunque todabia no sea 1).





Y FELÍZ AÑO NUEVO PARA TODOS !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Memorias del blog