lunes, 7 de diciembre de 2009

Buenos días, estoy al pedo y tengo ganas de contar mi día de ayer y el de hoy :)
Lo cuento porque como hice algo "distinto" a lo de siempre, esta bueno contarlo (?) que decía. No, la cosa es que ayer fuimos a la casa de JééhMÏhhh* com FlÜddeéêmziÄh y iÖp,la YüúanÂah bue por que tan flasheroo ._. y nada, fuimos a la feria de las colectividades, y yo pensé que iba a ser re pija, y nada que ver, estubo re piola. Nos hicimos amigos, va, no amigos, pero hablamos con cualquiera, comimos, tomamosh y eshash coshash de adolescentesh sin limitesh(?) y caminamos mucho, y vimos a los Parraleños jaja y nada eso, pero estubo piola♥ despues cuando volvimos a la nochecita nos quedamos en lo de Jenni a dodmidd ñ.ñ y a la mañana nos levantamos tipo 7:10 para ir al colegio u.u. Bueno, fuimos, no hicimos nada. Una hora de mierda nona. Despues salimos y estaba Geponponponporonga n.n (jajaj ponía los nombres con colores). Y fuimos a su casa un toque, despues fuimos a la plaza Alem, despues a la casa de Fede (lo pongo en rojo porque esta re bueno(?) que tenia que ver).Y... nada boludeamos hasta que un llamado inesperado y soveranamente molesto de mi mamá me obligó a irme y tener que volver al colegio a "la salida" 12:40 porque mi queridisimo padre se había calentado mal (como suele hacer muy usualmente) y quería que no valla a ningun lado. (Claro, porque el no sabía que yo estaba en San Martin xD). No importa, la cuestión es que los ODIÉ mucho. Gracias n.n.
Pero igual, que se yo, son los roles de la vida, hay que aguantarlo y salir con la frente en alto bue. Despues, em, comí me bañé y me agarró sueño y dormi hasta las 17:30 xD y cuando me levanté decidí empezar a estudiar historia de una vez, y asi fue, y me di cuenta de que no es nada lo que hay que estudiar porque ya casi terminé con todo, estudié toda la etapa Rosista jajaja y me faltan dos o tres boludeses y listo :) y me quedan como maso menos 12 días en los cuales voy a estar al pedo y voy a poder estudiar. Asique... por ese lado, todo tranqui(?).
Ahora nose que mierda voy a hacer u.u y nada, me voy a ver si me pongo a bailar o algo porque me estoy durmiendo ajajja.
Chau blogcito de mi alma♥.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Memorias del blog