sábado, 26 de diciembre de 2009

Bueno... ya pasó Navidad :O que cosa loca, pasa todo a los pedos. Y falta tan poco para que termine el año u.u y no quiero u.u porque nunca más 2009 (U) pero bueno, aveces empezar un nuevo año puede ser bueno. Dejar atras algunas cosas, empezar otras... nose. Es como un cambio que aveces nos pone como una meta que queremos sobrepasar, aveces tambien nos insentiva a seguir intentando algo o ponernos en la mente cosas que antes no habíamos pensado hacer. Que se yo, sirve para dejar la mierda atras y "arrancar de cero".
Qué mierda hago yo escribiendo "una reflexión" sobre año nuevo? nose. Pero bueno estaba al pedo y me dejé llevar por mi poca imaginación. Re que no había escrito nada revelador xD Bueno che, basta mueranse si no les gusta mi reflexión u.u
Y que se yo... que puedo contar?, son las 23:07 en este mismo momento, como siempre nose que verga hacer, ni que verga contar. Porque no hice nada hoy más que jugar a los Sims (Sí, me envicié otra vez u.u) lo bueno es que encontre una distracción distinta para las vacaciones, aunque es como un período que no me dura mucho porque enseguida me canso de jugar. Y bueno, eso, porque me pasé el día en la pc o sentada mirando el aire. Encima como que si quería podía haber ido a el último Abadia del año que fue hoy, pero la verdad, con el calor que hace, ni en pedo u.u ya me cansé, es muy repetitivo todo eso. Despues, Ivi me mandó un msj diciendome de ir mañana al parque de la costa, y realmente tampoco tenía LAS ganas de ir. Aunque igual mis viejos no me dejaron porque no tienen guita (como siempre). Estoy arta de los "NO,PORQUE" de mis viejos u.u estoy ARTA. Todo les parece mal :/ y eeeencima me dicen: no te podes pasar todo el verano enfrente de una computadora porque te va a quemar la cabeza y que se yo... OSEA, CHABÓN!, SI NO ME DEJAS HACER UN CHOTO NO ME VENGAS A PRIVAR DE LO ÚNICO QUE TENGO PARA HACER/USAR (que encima no la uso mucho). Dios, me enferman.
Bueno... estem despues, que se yo estoy felíz porque se que voy a ir a la costa aunque sea una semanita con Flor :3 asique eso me pone contenta :) Aunque mi viejo todavia no me dió el Si definitivo... me la puede chupar porque ya lo re convensí. Como hago siempre, lo culpo de mi encierro y depreción veranera y lo hago quedar como el padre malo xDD y como que ahi afloja y bueno n.n .
Despues nose que otra cosa contar... que andres me vino FEO. Me vino el 24 y todavia tiene signos de no querer irse jajajaja. Te odio Andru, sabelo :D Jajaja me mata poner andres en color rojo como la sangre xD. Y bueno che, creo que voy a dejar de escribir huevadas, y voy a apagar la pc por hoy... total aca no tengo nada porque esta pc es una pija. Me voy a ir a acostar y escuchar Nightwish :B (porque está escuchando mi hno y está fuerte y la escucho desde arriba xD) bue por que contaba. Encima me duele la panza horrorosamente porque toma una cantidad TREMENDA de coca cola y de cerveza y estoy que reviento. Encima hice un "fondo blanco"(?) de coca con la botella casi por la mitad D: asi todo de una y quedé agonizando maso menos, no podía ni hablar ._. fue re sarpado. Despues hice lo mismo con la cerveza que quedó pero no era la mitad de la botella, era un poco menos. Asique calculenle que ahora tengo la panza de una embarazada de 9 meses. Y no es solo por lo que tomé, estoy asi posta bue, con TODO lo que estoy comiendo aca en mi casa... Odio las fiestas por eso, siempre hay comida mierda y en cantidad, y como estamos re al pedo en mi casa lo único que hacemos en familia es sentarnos a comer y comer y comer y comer tambien... Y asi quedo :/ debo andar por los 55 kilos ya u.u
Bueno me dejo de colgar hablando pijas y me voy a la mierda. CHAU
Ah, y iba a subir aunque sea una foto escracho mia como para decorar un toque este blog que está re morido pero coso, no me abre mi carpeta esta pc del orto, porque anda mal la red nose que verga tiene,ME TIENE CANSADA ABSOLUTAMENTE TODO!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Memorias del blog