sábado, 14 de noviembre de 2009

Si, hoy estoy a full con las entraditas en el blog eh.
Es porque estoy muuuuuuuuuuuuuuy al pedo :)

Fue un día aburrido como me lo esperaba ;D
me la pase editando fotos viejas o cualquier pija que encuentre ahi, hice unos tutoriales que te enseñaban a hacer cosas con el photoshop y me entretuve con eso :B, despues fui a ballester con mi vieja, caminé, comí un helado♥ y me compré unos zapatos chotitos pero lindos :) y estudié matemática D: va, "estudié" porque es una boludes lo que me toma la chabona esa xD pero bueno, ahora voy a leer/estudiar lo de la clase de Marilyn Manson para música jajaj, despues voy a leer y despues voy a escuchar música hasta que tenga shuenimm y voy a dÖDmiiddddh. JEJEP.




Y tengo ganas de escuchar alguna música onda Evanescence, algo asi lento...
(?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Memorias del blog