sábado, 28 de noviembre de 2009


Hoy 28/11 , esta wacha hermosa cumple 15 años y quiero comunicarle que LA AMO asi MUCHO♥ aunque ya casi ni nos veamos (cosa que tenemos que hacer), que le deseo lo mejor en todo, porque es una re persona y que con ella pasé momentos INOLVIDABLES, tantas cosas :3 y agradesco muchisimo haberla conocido (gracias Flor :D) .
MelÄnieh, hoy te me hacesh más gramdeh gordÄhHhH (por que en verde xD) y nose que escribirte, porque ya sabes todo :) Quiero que seas re felíz con tus 15 años, que te cuides, no quemes etapas, y tengas cuidado en la calle. Y que me perdones por no haber ido ayer a la joda en tu casa u.u pero sabelo que estoy esperando con altas ganas que sea tu fiesta (L) va a ser mucha emoción *-* y espero que te acuerdes de tu Candi y la invites u.u
Y nada, ahora viene lo típico : TE AMO nuevamente y FELÍZ 15 AÑOS HERMOSA sos mucho :3
Pasala hermoso y que te regalen mucho regalitos, yo por mi parte te voy a regalar lo que tanto me pediste, un consolador del tamaño de los parlantes de la pc con forma de mamadera y de color azul(?) : D
Que verga esto u.u estoy menos inspirada u.u perdoname u.u
Bueno, nada asi concluye mi relato.



Que seas felíz!!!!! (???)




Te extraña y te ama mucho ; Candi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Memorias del blog