jueves, 26 de noviembre de 2009

Bue, desde el domingo que no escribo ni subo nada aca :B
asique como ahora estoy aburrida (que otra cosa puedo decir yo), vos a escribir pelotudeses. La cuestion, es que la semana que viene termino las clases :O DIOS MIO COMO PASÓ EL AÑO !, y nada pensar que ya paso a 1ro ._. bue. No bueno y hoy tuvimos la última clase de gimnacia, comí como un sorete, y me compré una revista, la Seventeen (si, re pete) pero lo que importa es su contenido. Fotos de Luna Nueva, por ende: Fotos de Robert Pattinson, Taylor Lautner, y demas personajes expertos en el área de generar orgasmos múltiples(?) bue. No posta, es la muerte ver esa revista ._. y encima trae un re poster, bue se ponía a hablar de la revista ._.
No bueno, tambien voy a contar que me saqué un 9 en Biología ;D y nada, levanté ingles, me saqué un 8 en el oral, asique por ahora solo me llevo Historia D: pero bueno, es una, no es nada.
Y nada, que se yo, nose que hacer, y me está agarrando una especie de "adicción" por asi decirlo a ver películas todos los días ._. para matar el tremendo aburrimiento que tengo, y como encontré una página en internet que tiene películas bastante nuevas, osea algunas son estrenos y nada, me la paso mirando y todos los días veo una ._. y yo nunca fui muy amante de las películas y todo eso, pero bueno que se yo viste, esta re bueno(?). Basta me canso Sweet Dreams u.u viste cuando pones una canción cualquiera y despues pasa una hora y te das cuenta que seguias escuchando la canción esa que encima no te gusta y decis, bueno ahora la saco y no la sacas más y te vuelve a pasar lo mismo ? bueno, eso me pasó a mi recien. Me duele el hombro derecho o.o
Hoy en el colegio vimos una película que se llamaba Maria llena eres de gracia, y ahora que me pongo a pensar, el nombre ni va, es una verga. Pero bueno, la cuestion es que trataba de la historia de la chica que era colombiana (todos en la película eran colombianos, una verga tener que escuchar su idioma de mierda) y bueno en un momento, la piba quiere trabajo para ayudar con la plata en su casa, entonces se mete en un trabajo que tenía que hacer de "mula" que son las minas que trafican droga en sus cuerpos, osea se tenían que tragar como 20 capsulas ENORMES que adentro tenian droga obviamente, y las tenian que llevar hasta Estados Unidos, y alla las cagaban. Y si se te rompia una de esas capsulas en el cuerpo, te morias. Y bueno, la amiga de ella se muere por eso, y ella como que despues a lo último deja de laburar de eso, y como estaba embarazada se queda en ee.uu por el futuro del bebé (?) y nada = UNA VERGA FLOTANTE, SI :) pero bueno, típicas películas del colegio no?. Quie más te pueden pasar sino?, nada u.u Pero bueno tres horas de historia y geografía perdidas. Valió la pena verla ; D

Che me dejo de contar pelotudeses, me aburrí, chau ._.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Memorias del blog