lunes, 9 de noviembre de 2009

9/11

Hoy no fui al colegio :B Necesitaba dormir para recargar la bateria al taco, entonces le dije a mi mami : Me puedo quedar durmiendo?, y me dijo: Em, nose nose nose. Bueno quedate. Entonces me quedé :) La cosa esque despues de maso menos una hora que me dormí, me desperté y me sentía re mal, me dolía la cabeza y tenía altas ganas de vomitar. Entonces como no me podía dormir por el mismo hecho (?), me levanté y fui a vomitar :B y despues me sentí mejor y dormí hasta las 12:43 bue, maso menos y despues comí :) papas con tomate y había huevo pero me dió asco xD che por qué contaba todo? jajaja. Bueno nose, voy a ver que hay en la tele ._. porque estoy aburrida y no quiero estar en la pc, y dormir no puedo porque ya dormí mucho y leer no quiero porque me arden un toque los ojos porque estoy hecha mierda y me estoy por enfermar :D asique eso, FIN de mi relato de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Memorias del blog